El sindicato de pilotos pidió a las autoridades revertir la medida y acordó una mesa de trabajo tras ser recibido por la dependencia.
Cargando, por favor espere...
De 53 casos de Covid-19 reportados por la Secretaría de Salud este domingo, creció a 82 el número de portadores confirmados a este lunes.
En conferencia de prensa para informar sobre el coronavirus, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dio a conocer el total de casos confirmados, además de 579 casos que resultaron negativos y 171 como casos sospechosos.
A su vez, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud destacó que “prácticamente el 90 por ciento tienen sintomatología leve, se pueden ir a casa con los cuidados generales y el 13 por ciento has requerido hospitalización por un cuidado especial y pertenecen al grupo de mayor riesgo y se ha decidido dejarlos en unidad hospitalaria para su observación".
A pesar de López-Gatell comentó que cuando una persona ingresa al país proveniente de Europa u otro país, se revisa si no tiene alguno de los síntomas; sin embargo, medios han reportado que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no existe un protocolo para dar seguimiento o ubicar los casos sospechosos de coronavirus.
El sindicato de pilotos pidió a las autoridades revertir la medida y acordó una mesa de trabajo tras ser recibido por la dependencia.
Se le investiga por presunto desvío de recursos mediante beneficiarios “fachada”.
El Gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador ignoró denuncias y permitió obras sin autorización, según archivos internos de Profepa.
Al menos 150 viviendas de esta demarcación presentan un "alto riesgo" de colapso y representan un peligro para sus habitantes y para la zona.
La acumulación de basura y residuos está bloqueando la capacidad de filtración de estas "esponjas naturales".
Las autoridades mantienen la vigilancia intensiva para preservar el estatus sanitario de la región.
En San Lázaro se erogarán 152 millones de pesos para aguinaldos y apoyos legislativos, mientras que en el Senado la cifra será de 56 millones.
Tocamientos sin autorización, presiones y amenazas son sólo algunas de las agresiones que sufren las trabajadoras del Ayuntamiento.
Demandan regularización de concesiones vencidas, ya que dicha situación les impide acceder a programas energéticos o resolver adeudos con la CFE.
El cobro en efectivo es uno de los mayores pendientes en la lucha contra la corrupción.
Habitantes bloquean desde anoche la carretera Tlaxcala–Texmelucan para exigir mayor seguridad y apoyo en sus fiestas patronales.
El pueblo de Tecomatlán se viste de gala porque abre sus puertas para recibir a los participantes en el XXIV Encuentro Nacional de Teatro.
El movimiento telúrico fue percibido en al menos la mitad de la entidad chiapaneca.
Aunque sólo quedan cuatro sesiones ordinarias del periodo legislativo, los diputados volvieron a dejar sin discutir el Paquete Económico 2026.
En lo que va de 2025, Minsa ya acumula al menos 190 contratos federales más, sumando otros 183 millones de pesos del erario.
Ley de Aguas, para beneficiar Parques Industriales
Gobierno de la CDMX proyecta expropiar 400 inmuebles para desarrollar vivienda social
Operación Caudal: más problemas que solución a la escasez de agua en el Edomex
Por órdenes de alto mando, 99% de jóvenes en Mexicali realizará servicio militar
Multas anticorrupción avanzan sólo 3.6% respecto al rezago acumulado en dos décadas
Comienza diciembre con bloqueos carreteros en Zacatecas
Escrito por Redacción