Cargando, por favor espere...
El legislador federal, Brasil Alberto Acosta Peña, en compañía de los integrantes del Consejo Editorial, inauguró la primera edición de la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados, que se lleva a cabo los días 23,24 y 25 de abril y que tiene por objetivo promover el hábito de la lectura y la difusión de la cultura entre los asistentes.
El también líder del Movimiento Antorchista, en el Estado de México, invitó al público en general a disfrutar de las presentaciones de los grupos culturales de la organización que representa, los cuales tendrán participaciones con danzas y recitales los días 24 y 25 de abril.
El jueves 25, al medio día, el legislador y economista presentará la obra Antología de Artículos sobre economía, de Abel Pérez Zamorano, en el salón protocolo del edificio C, al interior del Palacio de San Lázaro.
Durante la feria, se obsequiarán seis mil libros y se contará con descuentos de entre 20 y 30 por ciento por parte de las 26 editoriales presentes. Los interesados podrán adquirir las obras tituladas Conferencias Culturales y Pintura: reflejo del Desarrollo Humano, de Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional de Antorcha, que brindan al lector un acercamiento al pensamiento social y cultural de esta organización política, así como otros títulos de diversas editoriales en materia de derechos humanos, economía, agricultura y de literatura infantil.
La científica de 62 años asumió el cargo como la primera mujer presidenta.
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará oficialmente la banda presidencial a su sucesora.
Al iniciar la discusión del Dictamen de la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, los coordinadores de los grupos parlamentarios previamente, anunciaron su voto a favor de la reforma constitucional de la Guardia.
La fiscal Ernestina Godoy Ramos explicó que la investigación se dividió en dos componentes: el peritaje realizado para identificar las causas del colapso y el deslinde de personalidades.
El Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019 será de 5.7 billones de pesos
Durante los primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las editoriales del país han padecido una crisis
Sin el aval de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), la madrugada de este jueves fue aprobada en lo general las reformas constitucionales en educación
Las empresas que tienen una amplia gama de productos y que están expuestos a los consumidores con un etiquetado poco claro, son Nestle, Coca-Cola Femsa, Pepsico, entre otras.
Habrá regulación del uso legítimo de la fuerza por primera vez en México y los estados y municipios estarán obligados a coordinarse
Educado y organizado, el pueblo logrará este propósito, ya que la fuerza verdadera de un cambio revolucionario y profundo en México está en sus entrañas.
Contó con el respaldo de Morena y el de sus aliados en el Congreso de la Unión, quienes los ayudaron a reformar la Constitución
Los tiempos que corren nos llaman a reflexionar sobre la necesidad de que estos preceptos legados por Mariano Otero, y los grandes pensadores mexicanos, prevalezcan, se difundan, se adopten, se defiendan a cabalidad.
El CGAM pidió a ambos organismos una revisión en cuanto a la integración del Congreso de la Unión
este martes se informó que en un hecho sin precedente Magistrados y Jueces hicieron lo que llamaron una "Demanda de amparo modelo"
Los datos que presentí la Fiscalía capitalina no coinciden con lo que en realidad pasó, aseguró la candidata electa
Consume IA hasta 17 litros para generar una imagen
Crisis por desapariciones, impunidad y complicidades
Obstaculiza Morena reapertura de Línea 1 del Metro
Al borde de la quiebra, EE. UU. extorsiona a socios y aliados
¡Último día! Descuento en pago de tenencia vehicular
Crece descontento al gobierno de Trump en EE. UU.
Escrito por Redacción