Cargando, por favor espere...
El legislador federal, Brasil Alberto Acosta Peña, en compañía de los integrantes del Consejo Editorial, inauguró la primera edición de la Feria Internacional del Libro de la Cámara de Diputados, que se lleva a cabo los días 23,24 y 25 de abril y que tiene por objetivo promover el hábito de la lectura y la difusión de la cultura entre los asistentes.
El también líder del Movimiento Antorchista, en el Estado de México, invitó al público en general a disfrutar de las presentaciones de los grupos culturales de la organización que representa, los cuales tendrán participaciones con danzas y recitales los días 24 y 25 de abril.
El jueves 25, al medio día, el legislador y economista presentará la obra Antología de Artículos sobre economía, de Abel Pérez Zamorano, en el salón protocolo del edificio C, al interior del Palacio de San Lázaro.
Durante la feria, se obsequiarán seis mil libros y se contará con descuentos de entre 20 y 30 por ciento por parte de las 26 editoriales presentes. Los interesados podrán adquirir las obras tituladas Conferencias Culturales y Pintura: reflejo del Desarrollo Humano, de Aquiles Córdova Morán, dirigente nacional de Antorcha, que brindan al lector un acercamiento al pensamiento social y cultural de esta organización política, así como otros títulos de diversas editoriales en materia de derechos humanos, economía, agricultura y de literatura infantil.
Cámara de Diputados no podrá iniciar el análisis del presupuesto de Egresos para el siguente año debido a las protestas de campesinos en los alrededores.
Esta decisión surgió por la posible violación a la autonomía judicial y a la división de poderes.
Cualquier proceso de búsqueda debe incluir a las familias de las víctimas, quienes han liderado estas labores ante la inacción de las autoridades.
Al iniciar la discusión del Dictamen de la Guardia Nacional en la Cámara de Diputados, los coordinadores de los grupos parlamentarios previamente, anunciaron su voto a favor de la reforma constitucional de la Guardia.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la capital, existe un déficit anual de 200 mil viviendas
Se trata de por lo menos 11 iniciativas pendientes que reflejan una brecha entre las promesas electorales y la realidad legislativa en el Congreso de la Unión.
Sin el aval de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), la madrugada de este jueves fue aprobada en lo general las reformas constitucionales en educación
La fiscal Ernestina Godoy Ramos explicó que la investigación se dividió en dos componentes: el peritaje realizado para identificar las causas del colapso y el deslinde de personalidades.
La Cámara de Diputados cambio el orden del día, y dio una primera lectura al dictamen de la reforma educativa
Sin el aval de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), la madrugada de este jueves fue aprobada en lo general las reformas constitucionales en educación
A partir de esta mañana, las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados iniciaron la discusión del dictamen de la Reforma Educativa
Durante los primeros meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, las editoriales del país han padecido una crisis
Oposición denuncia que habrá imposición sin análisis, ausencia de especialistas y falta de transparencia; advierte que Morena votará sin revisar los dictámenes.
El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará oficialmente la banda presidencial a su sucesora.
Los tiempos que corren nos llaman a reflexionar sobre la necesidad de que estos preceptos legados por Mariano Otero, y los grandes pensadores mexicanos, prevalezcan, se difundan, se adopten, se defiendan a cabalidad.
Educamos a México con cultura: Aquiles Córdova
Ciudad para quién: la gentrificación y sus culpables
Tren Maya acumula pérdidas por 2,561 mdp en su primer año
Denuncian falta de insumos en IMSS-Bienestar de Guerrero
¡Tienen la tlayuda más grande del mundo! Oaxaca rompe récord Guinness
México, el cuarto sitio con la menor oferta laboral para personas mayores
Escrito por Redacción