Cargando, por favor espere...

Asegura Brugada que prioridad es la seguridad
Anunció que Vázquez Camacho será su titular en la secretaría de Seguridad.
Cargando...

Como parte del proceso de transición, Clara Brigada Molina, jefa de gobierno electa, se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana Pablo Vázquez Camacho, con quien revisó los avances en materia de seguridad.

Bugada Molina, en entrevista en Iztapalapa, anunció que Vázquez Camacho será su titular en la secretaría de Seguridad y ya trabaja con él en la materia.

Antes en el encuentro privado, actos que ha hecho la funcionaria pues no ha tenido eventos públicos, mismo que dio a conocer vía redes sociales la morenista atribuyó los resultados a una estrategia integral que contempla no sólo más policía, inteligencia e investigación, sino también la atención a las causas.

“La seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso daremos continuidad a este modelo exitoso en el próximo gobierno, para seguir a la baja en la incidencia delictiva”, aseguró Brugada Molina.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

La alcaldía Miguel Hidalgo exigió a la Fiscal Ernestina Godoy atender las demandas por quebrantamiento de sellos en obras clausuradas y de falsificar firmas por revocación de mandato.

En cuanto a los lesionados, se registró un aumento del 44 por ciento entre 2022 y 2023.

Estos espacios se utilizaban para el almacenamiento y desmantelamiento de vehículos robados.

Santiago Taboada demandó al IECM que dé por buena su solicitud como precandidato, debido a que él cumplió con todos los requisitos para contender por la jefatura de gobierno CDMX.

El INE exigió una vez más al presidente Andrés Manuel López Obrador que se abstenga de realizar comentarios en materia electoral.

Este resultado significa que la capital de la República será gobernada por el mismo grupo político que, desde hace 27 años, la ha administrado.

Las pistas de hielo serán gratuitas en las 16 alcaldías y estarán disponibles desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero.

Retrasos de hasta 15 minutos en Metro de la CDMX.

Según las investigaciones, funcionarios públicos otorgaban ilícitamente permisos para la construcción de bienes en la alcaldía BJ.

Para apoyar en sus recorridos a los Reyes Mayos este 5 de enero, varios sistemas de transporte como el Metrobús, la RTP, el Trolebús Eje Central y el Tren Ligero.

La Conanp subrayó la importancia de las áreas verdes en los entornos urbanos, señalando que estas proporcionan oxígeno.

“Es increíble que el gobierno de la 4T no haya alertado a la población civil sobre la intensidad 5 del huracán; López Obrador y la 4T eliminaron el FONDEN dejando abandonados a los mexicanos a su suerte”, denunciaron diputados de oposición.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hidalgo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de la CDMX.

Por separado, los líderes nacionales del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, presentaron a Rojo de la Vega como la candidata por una de las alcaldías más importantes de la CDMX.

La ocupación de las instalaciones no responde a intereses legítimos del estudiantado.