Los pilotes fueron instalados en una zona de suelo que permite la filtración de agua a cenotes y cavernas subterráneas.
Cargando, por favor espere...
A partir de este 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre tendrá lugar el segundo Foro Internacional de Agroindustria en las instalaciones de la Central de Abastos (CEDA) de la Ciudad de México, informó el titular de la Secretaría de Economía, Fadlala Akabani Hneide.
En el encuentro participarán 100 empresas expositoras, habrá 25 países invitados y se estima que asistan más de tres mil personas por día.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Esperanza Ortega Azar, mencionó que “los alimentos producidos en México son de calidad mundial y deben de traspasar nuestras fronteras, para dar a conocer la fortaleza de los productores y la industria del campo en México”, al tiempo que exaltó la importancia del foro en beneficio de la agroindustria mexicana.
Por su parte, la coordinadora general de la Central de Abastos (CEDA), Marcela Villegas Silva, enfatizó que este es el centro de distribución con mayor relevancia en el país, ya que comercializa 16 millones de toneladas de alimentos.
Para el encuentro se prepararon reuniones Netwoking, conferencias magistrales, y encuentros de negocios los cuales buscan la interacción entre productores del campo, industriales de la transformación y comercializadores, así como representantes diplomáticos, a fin de estrechar la unión y colaboración entre los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria.
Los pilotes fueron instalados en una zona de suelo que permite la filtración de agua a cenotes y cavernas subterráneas.
El sector de servicios supera el 50% del PIB.
Adeudos, pagos irregulares, esquemas de contratación que evitaban responsabilidades laborales y despidos son sólo algunas de las irregularidades.
La Comisión ha pedido a los Estados miembros promover el ahorro energético entre la población.
Con un portafolio de 11 billones de dólares y antecedentes de incumplir normas mexicanas, la gestora fortalece su presencia en México tras otro encuentro con la presidenta.
Medios locales reportan al menos 250 muertos y más de mil heridos, además del colapso de hospitales en varias regiones del país.
Hasta el momento, el cuarto minero aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades informaron que mantienen un operativo para encontrarlo.
Esta técnica de extracción representa riesgos ambientales relacionados con la contaminación de mantos acuíferos.
El analista político Carlos Santa María sostiene que la tregua responde a una “derrota estratégica” de Estados Unidos e Israel frente a Irán.
Más de 1.8 millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición aguda como consecuencia de la “sequía extrema”.
En Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se esperan temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados.
La máxima casa de estudios pasó de 10 a 12 especialidades dentro del Top 50 mundial y de 31 a 36 dentro del Top 100.
Estados Unidos envió a México tres millones 952 mil 249 toneladas de maíz.
Responsabilizan a la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, por los hechos y al Gobierno Federal por omisión.
El nuevo mandatario de Vietnam se ha desempeñado como secretario general del Partido Comunista de Vietnam (PCV).
Si EE. UU. comete otro error, Irán dará “un golpe aún mayor”
Sheinbaum mantiene acercamientos con BlackRock pese a alertas sobre su poder en México
Sheinbaum retomará fracking para producción de gas, pese a rechazo en sexenio de AMLO
Revela ONU hambruna por sequía que afecta a dos millones de personas
Sélvame del Tren exhibe hundimiento de pilotes en Tramo 5 del Tren Maya
Denuncian animadores despido de más de 60 personas e irregularidades en Ánima Estudios
Escrito por Brenda Perú Hernández
Colaboradora