Cargando, por favor espere...
Una balacera en pleno centro de la cabecera municipal de Ocozocoautla en Chiapas dejó como saldo dos policías estatales muertos, quienes era guardias de las oficinas de Telecom.
Los hechos se suscitaron hoy alrededor de las 11 de la mañana cuando las detonaciones de armas de fuego se escucharon en el Barrio San Antonio, prácticamente a un costado de Sapam, en donde quedó uno de los uniformados abatido y 30 metros más adelante se aprecia a otro de sus compañeros en una banqueta.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició las investigaciones correspondientes con apego a Protocolo contra quien o quienes resulten responsables del homicidio de dos hombres, quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
Al tener conocimiento de la noticia criminal, agentes de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias, realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley.
Un grupo de hombres armados asesinaron a Tomás Mata, quien se perfilaba como director de Turismo para la próxima administración del alcalde electo de Comonfort.
El cuerpo de Bachega fue localizado durante la mañana del 3 de diciembre.
Alberto Antonio García, era candidato por Morena a la presidencia municipal de San José Independencia.
Los quejosos se oponen al recorte de sus prestaciones por parte del Consejo de la Judicatura Federal
El documento determinó que el nivel socioeconómico es uno de los factores principales para que las mujeres participen en actividades criminales.
Por lo menos 10 menores de edad asesinados y cuatro más que resultaron heridos en contextos de violencia criminal.
José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado en presencia de decenas de simpatizantes y elementos de la Guardia Nacional.
Marko Cortés advirtió que el actual proceso electoral se ha convertido en el más violento con al menos 36 asesinatos con motivos políticos.
La organización calificó los casos como “una tragedia irreparable”.
Más de 13 millones de boletas electorales custodiadas llegan a Chiapas
Organizaciones civiles y defensores de derechos de los menores se han manifestado para exigir a los gobiernos estatal y Federal que pongan freno a la violencia.
Sujetos armados habrían atacado a Peralta Jiménez para despojarlo del dinero que retiró de una sucursal bancaria.
Exigen la abrogación de la reforma educativa e incremento salarial
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México no reportó afectaciones en dichas alcaldías.
No se reportaron pérdidas humanas.
Aranceles de EE. UU. a México buscan detener crecimiento comercial de China
Pemex en crisis, a pesar de recibir 2.3 billones de pesos desde 2013
Moda rápida genera el 10% de emisiones globales de CO2
Protestan por liberación de sujeto que agredió a vecinos en Miguel Hidalgo
Videojuegos, “terreno fértil” para reclutar menores
Arranca campaña contra Incendios Forestales 2025 en CDMX
Escrito por Redacción