Cargando, por favor espere...

La empresa EASO apoya la investigación de accidente México-Toluca
Ciudad de México.- A través de un comunicado, la empresa EASO, informó que colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre el accidente que ocurrió la noche de ayer.
Cargando...

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la empresa EASO informó que colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre el accidente que ocurrió la noche de ayer en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca y en la atención a quienes resultaron heridos.

 

De acuerdo las autoridades hasta el momento suman 10 personas que perdieron la vida, como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte.

 

“Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados”, indicó.

 

A los familiares de las víctimas también extendió sus más sentidas condolencias, y dijo que la prioridad ha sido atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.

 

“EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad”, puntualiza el comunicado.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En el avión viajaban 379 pasajeros que, junto con los 12 miembros de la tripulación, fueron evacuados y están a salvo. Sin embargo, cinco miembros de la Guardia Costera murieron.

Presentarán una solicitud al INE para la remoción de videos en los que grupos políticos oficialistas aseguran que la situación está resuelta.

La mujer presuntamente intentó cruzar la calle República de Venezuela en el Centro de la Ciudad de México.

El Banco Mundial pidió mayor colaboración para mejorar la infraestructura y fortalecer políticas públicas a fin de reducir las muertes y lesiones de tránsito.

El Presidente de la Canaco en la CDMX, José de Jesús Rodríguez, denunció opacidad y falta de acción ante este tipo de eventos y, sobre todo, daños a negocios e inmuebles.

Un avión se precipitó al noroeste de Colombia, provocando una explosión y con ello la muerte de cuatro personas.

En un oficio dirigido a la Sedatu fechado el 10 de junio, se externó la preocupación por los retrasos y se solicitó nuevas fechas para la reparación de los desperfectos.

El nuevo diseño del espacio aéreo, ha demostrado ser de gran riesgo para la navegación de los aviones y altamente ineficiente.

Nuevo León vivirá una de las mayores catástrofes hídricas de su historia reciente en el próximo estiaje por la falta de agua, ya que las principales presas del estado se hallan en números rojos.

La alumna originaria de la comunidad de Achiquihuixtla, Atlapexco, Hidalgo, tenía 15 años y cursaba el primer semestre en la Preparatoria Agrícola

Los habitantes de la Ciudad de México alertaron nuevamente tras la aparición de una capa de humo y un olor a quemado a alcaldías de la capital.

La encuesta destacó que las renuncias debidas a deterioro de condiciones laborales o riesgos para la salud y la seguridad crecieron del 15 al 17 por ciento del total.

Además de la famosa cantina, otros tres locales cercanos quedaron seriamente afectados.

Incrementa huachicoleo 117 por ciento en sexenio de AMLO