El servicio deficiente que ahora brinda el STC Metro se debe a un “maquillaje” efectuado de inmediato, “de malas”, con prisa y retraso, y aún no terminan.
Cargando, por favor espere...
Ciudad de México.- A través de un comunicado, la empresa EASO informó que colaborarán con las autoridades en las investigaciones sobre el accidente que ocurrió la noche de ayer en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca y en la atención a quienes resultaron heridos.
De acuerdo las autoridades hasta el momento suman 10 personas que perdieron la vida, como consecuencia del siniestro en el que se vio involucrada una de sus unidades de transporte.
“Todos quienes trabajamos en EASO estamos sumamente consternados por la irreparable pérdida de la vida de estas personas y deseamos la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados”, indicó.
A los familiares de las víctimas también extendió sus más sentidas condolencias, y dijo que la prioridad ha sido atender responsablemente el incidente y activar la cobertura de seguros.
“EASO es una empresa socialmente responsable que desde hace 45 años opera servicios de logística en todo el territorio nacional y busca siempre cumplir los más altos estándares de seguridad”, puntualiza el comunicado.
El servicio deficiente que ahora brinda el STC Metro se debe a un “maquillaje” efectuado de inmediato, “de malas”, con prisa y retraso, y aún no terminan.
El propósito de la estrategia es distribuir a los asistentes a lo largo y ancho del primer cuadro capitalino.
Usuarios sufrieron fracturas, esguinces y luxaciones durante los cuatro meses de trabajos.
Exceso de velocidad, consumo de alcohol al volante y la falta de infraestructura adecuada figuran entre las principales causas.
El 80 por ciento de los accidentes son causados por vehículos particulares que invaden el carril exclusivo o ignoran el semáforo en rojo.
Los incidentes reportados incluyen problemas en el suministro eléctrico, inundaciones, rupturas de catenarias y postes, así como fallas recurrentes en el cierre de puertas.
Las luvias dejaron al menos 9 muertos y miles de afectados
Los estados con las tasas más bajas de mortalidad por accidentes de transporte fueron Guerrero, Nuevo León y Chiapas.
El Banco Mundial pidió mayor colaboración para mejorar la infraestructura y fortalecer políticas públicas a fin de reducir las muertes y lesiones de tránsito.
Entre los riesgos más comunes que se registran en esta temporada están los cortocircuitos causados por sobrecargas de energía en las extensiones eléctricas, donde se conectan las luces navideñas.
Los accidentes fueron la principal causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 24 años, con una incidencia de mil 473 casos.
Son los millones de usuarios los que diariamente publican, en redes sociales, las deficiencias de STC.
En México se registraron un total de 381 mil 48 accidentes automovilísticos durante el año 2023.
Dos trabajadores cayeron y quedaron atrapados sobre una trabe que forma parte de las obras del Tren Interurbano México Toluca.
Personal de bomberos desalojó a 200 personas del lugar.
Ocupa Chimalhuacán segundo lugar con más víctimas de robo, extorsión o fraude
La amenaza de la derecha internacional en México
Convocan a marcha en CDMX para exigir fin del bloqueo contra Cuba
Tras aplicación de exámenes en línea, se disparan puntajes de admisión en la UNAM
Riqueza y pobreza en el Estado de México
Frente al discurso de la derecha en redes sociales “necesitamos ser críticos”: Daniela Castillo
Escrito por Redacción