El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.
Cargando, por favor espere...
El pasado lunes, se reportó el hallazgo de 3 millones de pesos de los 11 millones sustraídos de la bodega de Bienes, Valores y Armas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 20 de enero.
El dinero fue encontrado en el domicilio de Roberto Rivera, exdirector de Fiscalías Territoriales, quien fue puesto a disposición de las autoridades después de que la Policía de Investigación (PDI) realizara tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.
Según información oficial, en uno de los inmuebles registrados se hallaron armas largas, computadoras, celulares, una mochila, cajas, un arma de fuego corta y ropa con insignias de la institución.
Además, se detuvo a Rebeca N en la colonia Lomas de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón, quien fue encarcelada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla debido a su presunta participación en el robo del dinero.
Rebeca N, quien era Coordinadora de Proyectos de la FGJ, mantiene una relación con Roberto Rivera, según datos proporcionados por la Fiscalía.
Cabe recordar que los 11 millones de pesos robados el 20 de enero estaban bajo el resguardo de los peritos de la Fiscalía.
El proyecto tendrá una inversión de más de 41 mil millones de pesos y comenzará en la estación Universidad, con obras mayores a partir de julio.
La ANPEC advierte gastos extras para las familias en la celebración del 6 de enero.
Los horarios fueron ampliados para ayudarlos en su traslado.
En el lugar se encontrará todo lo necesario para que las infancias puedan escribirles su carta a los Reyes Magos.
En la Central de Abastos de CDMX alcanza ronda en los 90 pesos.
Se estará activando el programa “Tu bici viaja en Metro”.
La detención del comunicador generó fuertes críticas de organizaciones como Artículo 19.
Rumbo al Mundial de Futbol 2026 en México, una de cuyas sedes será la Ciudad de México (CDMX), el Gobierno capitalino trabaja a marchas forzadas.
Turistas y adultos mayores han perdido desde 10 mil hasta 50 mil pesos.
La convocatoria de ingreso a las licenciaturas se publicará el 12 de enero de 2026; el registro de aspirantes se realizará del 23 de enero al 3 de febrero.
Demandan el derecho humano al agua para más de 300 mil habitantes.
El costo de la licencia de conducir permanente para lo que resta de 2025 y durante 2026 es de mil 500 pesos.
La acción contra la extorsión en la colonia Juárez dejó cuatro personas detenidas y un policía lesionado.
La cita es el día de hoy, 18 de diciembre a las 17:00 horas en la sede de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El operativo se aplicará principalmente en estaciones con alta afluencia como Fray Servando, La Merced, Candelaria, Jamaica, Zócalo, Pino Suárez y Salto del Agua.
Registro obligatorio: tu línea celular debe estar vinculada a tu INE antes del 30 de junio
Incrementan tensiones entre México y EE. UU. por envío de petróleo a Cuba
Huelga en Monte de Piedad cumple 100 días sin acuerdo
Profeco alerta por falla en dos modelos de motocicletas Suzuki
La Revolución Bolivariana sigue, el liderazgo firme y la victoria será nuestra
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.