Cargando, por favor espere...

Expriista Eruviel Ávila se suma al PVEM
Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional de PVEM, recibió en sus filas al exgobernador del Estado de México y expriista, Eruviel Ávila Villegas.
Cargando...

Karen Castrejón Trujillo, presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió en sus filas al exgobernador del Estado de México y expriista, Eruviel Ávila Villegas.

Ante 10 mil personas en el Estado de México, el también Senador de la República, oficializó su integración a esta fuerza política luego de dejar el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Castrejón Trujillo afirmó que el senador Ávila Villegas “posee una amplia trayectoria de servicio a favor del Estado de México y de nuestro país, recordando que el Verde lo ha apoyado en todos sus proyectos políticos, desde cuando compitió para ser presidente municipal de Ecatepec, en su campaña a Gobernador del Estado de México y en su aspiración al Senado en 2018”, así que dio al legislador la bienvenida.

La dirigente nacional del PVEM apuntó “seguimos dando pasos en unidad con el regreso de una figura de gran relevancia en Ecatepec y el Estado de México en general, con la llegada de Ávila Villegas, un hombre fortalecido quien desde hoy se sumará al gran proyecto de nuestro líder estatal, José Couttolenc Buentello".


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Los tres poderes estan encabezados por mujeres: el Poder Judicial por Norma Piña, el Poder Legislativo, por Ifigenia Martínez y el Poder Ejecutivo por Claudia Sheinbaum.

“La religión ha causado más daño en toda la historia de la humanidad que cualquier otra idea”. Esta frase la dijo Madalyn Murray O´Hair

Con los convenios, Morena, PT y PVEM buscaban 30 Distritos Electorales y 15 alcaldías; así como tres Distritos más por Morena y PT.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, es investigada por el INE por presuntos actos anticipados de campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

El filme fue duramente atacado por las fuerzas de la derecha cavernícola del México de comienzos de la década de los 50.

La única institución estatal que otorga pensiones y prestaciones a los trabajadores públicos de la entidad está en riesgo de desaparecer en seis años

La alcaldía Miguel Hidalgo exigió a la Fiscal Ernestina Godoy atender las demandas por quebrantamiento de sellos en obras clausuradas y de falsificar firmas por revocación de mandato.

La incongruencia, la mentira y la simulación son lo de hoy; quienes desde la oposición satanizaban el abuso de poder, hoy hacen gala de lo mismo. AMLO abandonó el papel de jefe de Estado para convertirse en coordinador de campaña.

"La rutina de estos multimillonarios es nada más que una mentira: la explotación especulativa seguida por las preocupaciones humanitarias vacías".

“Para los habitantes de Cuautepec es fundamental tener la certeza de que será una obra de utilidad y beneficio para la población".

La candidata presidencial por la Alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, arrancó su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas, con el lema “Por un México sin miedo”.

Hablemos de la necesidad de que los trabajadores y todas las personas de los sectores populares se vuelvan intelectuales.

Los deportistas Sarah Schleper y Donovan Carrillo fueron los encargados de liderar a la delegación de México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El éxito de una cinta, al igual que en otras manifestaciones del arte tiene que ver con su grado de universalidad.

La UIF denunció ante la FGR a Jesús Murillo Karam, extitular de la extinta PGR, por lavado de dinero en su modalidad de defraudación fiscal y tráfico de influencias derivado del caso Pandora Papers.