Comprar diésel fue más caro en Puebla, donde se cotizó en 29.99 pesos por litro.
Cargando, por favor espere...
Comprar diésel fue más caro en Puebla, donde se cotizó en 29.99 pesos por litro.
Organizaciones civiles se movilizaron en al menos 14 estados del país para exigir el fin de la cooperación con Israel, cancelar un convenio sobre gestión del agua en Chihuahua y rechazar las acciones militares en Gaza.
La movilización se realizará el próximo 1 de agosto de manera simultánea en distintos estados del país.
El endurecimiento de la política migratoria de la administración de Trump se explica por una confluencia de factores de carácter ideológico, económico y de estrategia electoral.
Familiares de personas desaparecidas y usuarios en redes sociales cuestionaron el encuentro ante la falta de atención a problemáticas sociales.
El fracking es un método de perforación que utiliza grandes cantidades de agua.
Los mexicanos no debemos aceptar vender la patria por un plato de lentejas, pero tampoco debemos solapar los errores que se cometen en la administración actual.
Autoridades detectaron una concentración marcada en Ciudad Juárez y la capital del estado.
En noviembre de 2024, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la reparación de dos mil 545 kilómetros de carreteras libres de peaje de ocho circuitos en la red federal.
El fiscal de Chihuahua insistió en que los agentes estadounidenses impartían un curso de manejo de drones para capacitar a elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Guanajuato, Guerrero y Michoacán son las entidades con mayor incidencia en masacres.
El castigo contradice la finalidad del sistema penitenciario mexicano, orientado a la rehabilitación y a la eventual reincorporación social.
Desigualdad laboral, violencia y baja participación económica, entre los principales rezagos que enfrentan las mujeres en el país.
Habitantes habían reportado anomalías antes del incendio en la refinería Olmeca.
La mandataria solicitó al Senado que se autorice la salida de elementos bajo el supuesto de recibir adiestramiento.
Especialista propone a Sheinbaum retirar celulares de escuelas y limitar redes a mayores de 16
Mexicanos exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua en Chihuahua
Inicia el 15 de agosto suspensión escalonada de líneas no vinculadas a la CURP
En Latinoamérica la ultraderecha enseña los colmillos
Tras problemas con examen de admisión, UNAM retrasa inicio de clases al 31 de agosto
Hacienda mantiene optimismo, pero bancos anticipan menor crecimiento para 2026
Escrito por Victoria Cruz y Carolina Ruvalcaba
.