Cargando, por favor espere...

Tania Larios invita a consolidar un proyecto de cambio para la CDMX
La secretaria general del PRI CDMX, Tania Larios, llamó a los más de dos millones de jóvenes de la CDMX a desechar filias y fobias, y consolidar un proyecto de cambio para la metrópoli.
Cargando...

La secretaria general del PRI en la Ciudad de México, Tania Larios, llamó este martes a los más de dos millones de jóvenes que hay en la capital a sumarse fuera de filias y de fobias y consolidar un proyecto de cambio para la metrópoli.

Al dar a conocer su integración a la "Liga de cambio", una convocatoria en apoyo al precandidato de la Alianza Va por la Ciudad de México (PAN, PRI y PRD) a la Jefatura de Gobierno capitalino, Santiago Taboada, la diputada local afirmó que “los jóvenes tienen la capacidad de hablar y respetarse, pues están acostumbrados a pensar distinto y a conocer pensamientos distintos (por lo que todos) merecen ser tomados en cuenta y acceder al cambio”.

Larios Pérez se dirigió en especial a aquellos que “tienen un planteamiento crítico hacia las autoridades", ya que "donde hay una crítica, hay una oportunidad".

Así, su tarea como parte de la "Liga de Cambio" es coordinar a los jóvenes, escuchar sus ideas y transformarlas en propuestas para el proyecto de Taboada Cortina.

La integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso capitalino consideró que el futuro de la Ciudad de México está en riesgo, y Taboada Cortina plantea un análisis serio para proponer un cambio construyendo hacia adelante.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

No hay adulto que ignore –aunque no tenga recursos para asistir con frecuencia al médico–

Vemos hoy día un proceso de enajenación tan exitoso para el sistema; está en una etapa en que corremos el peligro de reducir al nivel de animales, con la baja en la capacidad lógica y de aprendizaje de nuestra juventud.

Diputados del PAN exigieron la inmediata renuncia del director del Metro, Guillermo Calderón, debido a que en varias ocasiones se ha demostrado incapaz de garantizar el mantenimiento y seguridad en el Metro.

No pueden despreciarse las multitudinarias manifestaciones a favor de la resistencia palestina en varios países occidentales. Incluso en EE. UU., “la opinión pública estadounidense ya no apoya a Israel (…)".

En la última semana, los medios de comunicación occidentales, incluidos los de México, han creado y difundido una campaña de desinformación sobre la situación que acontece en la zona del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Aracne era una tejedora excepcional. “No fue aquella famosa por su patria o por los orígenes de su linaje, sino por su arte”. Aracne se había ganado con su habilidad una reputación memorable, a pesar de haber nacido en un hogar humilde.

Modificar el uso de suelo provocaría afectaciones importantes a la infraestructura hidráulica de agua potable y de drenaje, sobrecarga de energía eléctrica y sobresaturación en la movilidad de la alcaldía, según el alcalde Mauricio Tabe.

El 1 de enero de 2019 se cumplieron 60 años de la toma de La Habana y Santiago por parte de las tropas rebeldes comandadas por Fidel Castro.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, entregó 43 mil equipos de cómputo a docentes y escuelas públicas con una inversión cercana a los 275 millones de pesos.

El PRI propuso destinar al menos el 5% del presupuesto de la capital a la construcción de nueva infraestructura y mantenimiento de las redes de abastecimiento de agua, y declarar emergencia hídrica.

De las nueve entidades con proceso electoral para renovar las gubernaturas en el 2024, Chiapas es el único estado que podría volver a pintarse de verde, con un aumento del 30% en las preferencias.

El aprovechamiento de esos eventos como un escaparate para presentar a Ucrania como la víctima de una brutal agresión.

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que el 14 de diciembre un Juez le concedió la suspensión definitiva, con el amparo que solicitó, para que Morena deje de espiarla.

Sin una real liberación de las masas de su cárcel organizativa, sin una participación activa y consciente de las mismas en la reconstrucción del país, las cosas seguirán igual o peor que ahora, quien quiera que ocupe el poder.

Condena Alcaldesa de Tlalpan violencia en contra de Sandra Cuevas, tras sus recorridos por las 16 demarcaciones de la CDMX.

Edición impresa

Editorial

Guerrero, entidad fuera de control


La rabia y la indignación, así como la exigencia de justicia y acción rápida de las autoridades correspondientes son resultado de la actitud omisa del gobierno del estado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1129