Cargando, por favor espere...

Rusia es víctima de una guerra financiada por la CIA
"Tener a nuestra CIA sobre el terreno dirigiendo esa guerra en Ucrania contra Rusia... se aparta completamente de todo lo que es cristiano", dijo la la congresista estadounidense Marjorie Taylor.
Cargando...

En entrevista con el periodista Tucker Carlson, la congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene afirmó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dirige el conflicto contra Rusia en Ucrania.

"Financiar una guerra, pagarla, continuarla, asesorarla, tener a nuestra CIA sobre el terreno dirigiendo esa guerra en Ucrania contra Rusia, una Rusia con armas nucleares... eso se aparta completamente de todo lo que es cristiano", comentó.

La política y empresaria señaló que la actitud del gobierno de Joe Biden hacia la situación ucraniana va en contra de los principios cristianos, que en ningún momento aconsejan financiar conflictos.

 

Pueblo estadounidense quiere paz entre Rusia y Ucrania

Contrario a lo que se cree, aseguró, librar una "guerra por poderes" en Ucrania contra Rusia no protege a Estados Unidos ni sirve a sus intereses de seguridad nacional, además, la gente en Estados Unidos quiere ver un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, no un conflicto prologado.

Los funcionarios y los medios de comunicación mienten todos los días al afirmar que Rusia pretende apoderarse de Europa, afirmó Greene.

En febrero, los medios de comunicación estadounidenses informaron de que la CIA había creado una red de bases de espionaje en Ucrania en los últimos ocho años, incluida una docena de bases de operaciones avanzadas a lo largo de la frontera rusa que participaban en acciones contra Rusia. El director de la CIA, William Burns, ha visitado personalmente Ucrania al menos 10 veces desde febrero de 2022.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, aparecerá en la calle del mismo nombre en el distrito Sokol, a finales de este mes

Israel y EE. UU. persisten en sus respectivas políticas a pesar de todos los argumentos de 187 naciones; la mayoría de los países ha votado 30 veces por la suspensión del inhumano bloqueo contra un pueblo y otra vez lo hizo.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, declaró que las acciones de la alianza en el mar Negro "van más allá de ciertos límites". Detalló que los bombarderos estratégicos vuelan a una distancia de 20 kilómetros de la frontera estatal de Rusia.

Hasta el momento, el número de fallecidos palestinos e israelíes se suman por centenares. Hay más de 4 mil heridos. Al menos 800 israelíes han muerto y más de 500 víctimas mortales en Palestina por ataques realizados por la Fuerza Aérea israelí.

El llamado se realizó en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Al-Quds

Para el mes de octubre, según datos del Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, al cumplirse un año de la agresión israelí, habían muerto 41 mil 909 palestinos, la mayoría de ellos mujeres y niños y estaban heridos más de 97 mil.

Mientras el Occidente Colectivo parece decidido a destruir toda certidumbre y principios de paz y seguridad, China trabaja en construir una comunidad global de futuro compartido.

Hasta el momento ha provocado la muerte de dos mujeres de 21 y 24 años de edad, siendo los primeros decesos registrados mundialmente por esta enfermedad.

Aún con el anuncio de la tregua, Israel bombardeó distintas zonas del enclave palestino, causando la muerte de al menos 73 personas.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado se negaron a realizar comentarios sobre la información publicada.

El PCV está adoptando las campañas anticorrupción de China y, al parecer, ha solicitado a este país que forme a sus cuadros para llevar a cabo investigaciones anticorrupción.

Analistas vaticanos señalaron que las primeras rondas de votación permiten a los cardenales conocer las tendencias internas del cónclave.

El misil de medio alcance Oréshnik fue guiado con datos y planes de vuelo de las Fuerzas Armadas rusas.

Un avión se precipitó al noroeste de Colombia, provocando una explosión y con ello la muerte de cuatro personas.

Ressa y Muratov fueron galardonados "por sus esfuerzos para salvaguardar la libertad de expresión, que es una condición previa para la democracia y la paz duradera", dijo la presidenta del comité Nobel, Berit Reiss-Andersen.