Serguéi Lavrov reiteró que acciones como esta “no quedarán sin respuesta”.
Cargando, por favor espere...
En entrevista con el periodista Tucker Carlson, la congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene afirmó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) dirige el conflicto contra Rusia en Ucrania.
"Financiar una guerra, pagarla, continuarla, asesorarla, tener a nuestra CIA sobre el terreno dirigiendo esa guerra en Ucrania contra Rusia, una Rusia con armas nucleares... eso se aparta completamente de todo lo que es cristiano", comentó.
La política y empresaria señaló que la actitud del gobierno de Joe Biden hacia la situación ucraniana va en contra de los principios cristianos, que en ningún momento aconsejan financiar conflictos.
Pueblo estadounidense quiere paz entre Rusia y Ucrania
Contrario a lo que se cree, aseguró, librar una "guerra por poderes" en Ucrania contra Rusia no protege a Estados Unidos ni sirve a sus intereses de seguridad nacional, además, la gente en Estados Unidos quiere ver un acuerdo de paz entre Rusia y Ucrania, no un conflicto prologado.
Los funcionarios y los medios de comunicación mienten todos los días al afirmar que Rusia pretende apoderarse de Europa, afirmó Greene.
En febrero, los medios de comunicación estadounidenses informaron de que la CIA había creado una red de bases de espionaje en Ucrania en los últimos ocho años, incluida una docena de bases de operaciones avanzadas a lo largo de la frontera rusa que participaban en acciones contra Rusia. El director de la CIA, William Burns, ha visitado personalmente Ucrania al menos 10 veces desde febrero de 2022.
Serguéi Lavrov reiteró que acciones como esta “no quedarán sin respuesta”.
Trump y Zelenski mantienen conversaciones sobre plan de paz.
En 2025, lo mismo que en años anteriores, el imperialismo continuó implacable en su afán de apoderarse del mundo.
Éste fue el año en el que la violencia neofascista de Occidente desafió a la multipolaridad mundial.
Este foro abordó la necesidad de unidad entre estos países y su responsabilidad compartida para superar sus problemas sociales, económicos y ambientales.
Conflictos armados, crisis humanitaria, negociaciones diplomáticas tensas y ajustes estratégicos son sólo algunos de los factores que marcaron la agenda internacional.
El repliegue estratégico busca preservar vidas y reforzar nuevas posiciones defensivas frente a la superioridad militar de Rusia
Moscú reiteró su respaldo al gobierno de Maduro y se pronunció a favor de normalizar el diálogo entre Washington y Caracas.
La expectativa de un acuerdo de paz y el aumento sostenido de la producción global mantienen bajo presión al mercado petrolero.
La tensión aumentó tras la incautación de un buque cisterna con crudo venezolano, hecho que Caracas calificó como un “robo descarado” y acto de piratería por parte de EE. UU.
Kast ganó en las 16 regiones del país y se convirtió en el presidente electo con más votos en la historia de Chile.
En América Latina se encuentran 4 de los 10 países más inseguros.
La Defensa Civil Palestina informó haber recibido más de dos mil 500 llamadas de emergencia por daños en refugios.
Las tasas “dañarán de manera considerable los intereses” de Beijing y afectarán las relaciones económicas bilaterales.
En pancartas y declaraciones, los manifestantes afirmaron que la venezolana representa al imperialismo.
Atacan residencia oficial de Putin con más de 90 drones
2025: el choque entre el neofascismo y el ideal multipolar
BYD da marcha atrás en México y confirma su mayor fábrica de América en Brasil
Descarrila otro tren de la 4T: deja 13 muertos y 98 lesionados
A tres años de la nacionalización del litio, México sigue fuera del mapa de las baterías eléctricas
Escrito por Redacción