Cargando, por favor espere...

Protestarán contra AMLO EN 115 ciudades este fin de semana
De acuerdo con el Nacional Anti AMLO, las movilizaciones se llevarán acabo en vehículos, enfatizaron que se trata de una protesta pacífica como la que se llevó acabo el pasado 30 de mayo.
Cargando...

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) convocó para sábado y domingo protestas en al menos 115 ciudades del país, para pedir la renuncia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por la políticas erróneas que ha implementado en su Gobierno.

De acuerdo con el Nacional Anti AMLO, las movilizaciones se llevarán acabo en vehículos, enfatizaron que se trata de una protesta pacífica como la que se llevó acabo el pasado 30 de mayo.

Los organizadores de esta caravana vehicular aseguraron que las movilizaciones en cada ciudad se llevará a cabo en horarios distintos. Para este día, se tiene programa marchas en Guerrero, Jalisco, Chihuahua, Aguascalientes, Colima, Hidalgo, Estado de México, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Veracruz,  Veracruz, Quintana Roo y, otras ciudades más.

FRENA ha compartido en sus sus redes sociales cómo se llevan  a cabo sus desplazamientos. Por ejemplo, este domingo, se tiene programado la Marcha en la Ciudad de México a las 10:30 de la mañana y tienen como objetivo, tomar la avenida Paseo de la Reforma.

Se prevé que las marchas podrían replicar en el extranjero, de modo que el consulado del país y EE.UU., han advertido a la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre la movilización en contra del titular ejecutivo federal.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Lo más perverso del asunto, indicó Anaya, es que AMLO sabe que su reforma no va a ser aprobada porque es absurda.

El diputado federal, Brasil Alberto Acosta Peña, denunció que el gobernador del Estado de Hidalgo, el priista, Omar Fayad, ha incumplido con obras y servicios a favor de las familias hidalguenses.

“Por eso surge Fuerza Guerrerense, conformada por más de 40 organizaciones de diferente ideología pero con el mismo fin: redireccionar las políticas públicas federales en beneficio del agro”.

La inseguridad económica se suma la inseguridad pública. Según datos oficiales, en los primeros nueve meses del gobierno de AMLO se habían registrado 29 mil 629 homicidios, el nivel más alto que se haya presentado.

Del 20 al 27 de abril, la inmunización para el personal educativo arrancará en los estados de Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

El Presidente sigue en campaña; por ello su compinche Hugo López-Gatell usa a la ciencia para cubrir sus mentiras.

El gobernador de Chihuahua dio a conocer que le preocupa que el gobierno de López Obrador este empeñado en seguir “sacando agua de Chihuahua”.

La cancelación de los insumos, que incluye el fertilizante agrícola se debe al recorte de siete millones de pesos al presupuesto autorizado por el Congreso del estado.

Las calles de muchas ciudades de nuestro país padecen constantemente de congestionamientos que retrasan los tiempos de recorrido, ¿qué autoridad reconoce esto como un grave problema social? Ninguna. Estamos en tiempos de precampañas, ¿quién propone un proyecto viable?

El gobierno de AMLO se está quedando sin dinero para inversión de la gran infraestructura nacional.

En lo que se refiere a los programas de ayuda social que acaban de ser aprobados luego de una nueva consulta en la que participó menos del uno por ciento del padrón electoral

El ciudadano común vive en la zozobra esperando no ser un número más de la nota roja.

Las mujeres son reclutadas porque las autoridades sospechan menos de ellas, son más observadoras y pacientes, logran mantenerse fuera del radar de la policía y el ejército, entre otras ventajas.

De acuerdo a los datos de la Secretaría de Salud, el día que registró la cifra más alta en lo que va de la pandemia, fue este miércoles, cuando sumaron 28 mil 953 nuevos contagios y 940 decesos.

Aunque la corrupción es un grave problema y tiene que ser combatida, no es el principal problema de nuestro país, lo que lo lacera y destruye todos los días es la injusta distribución de la riqueza.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133