Cargando, por favor espere...
Este jueves se difunde la entrevista que el periodista estadounidense Tucker Carlson realizó al presidente de la Federación rusa, Vladímir Putin.
Debido a que la mayoría de los ciudadanos de Estados Unidos desconocen por completo la situación real en Rusia y Ucrania, el periodista afirmó que quería hablar con el líder ruso, ya que "no tiene ni idea" de por qué Rusia lanzó su operación militar y cuáles son sus objetivos.
Mientras tanto, el portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, afirmó que esta entrevista "se leerá y se analizará más de un día". Destacó que, para Rusia, "es importante que el mayor número posible de personas en el mundo se familiaricen con la visión del mundo y el punto de vista del jefe de Estado ruso".
Fuente: RT
Más de 10 personas resultaron heridas.
Ante su inminente derrota en Ucrania, Estados Unidos y la OTAN están buscando abrir otros frentes políticos y militares contra Rusia, y Georgia ha sido trabajada para convertirla en un nuevo ariete.
Margaret Satterthwaite admite que el Poder Judicial mexicano presenta problemas de corrupción y confianza, sostiene que esta reforma no representa la manera de solucionarlos.
El objetivo de la operación militar en Donbás, además de proteger a la población víctima de injusticias por parte de Kiev, es impedir que recursos y territorios de esos nuevos estados pasen a control de trasnacionales.
RSF teme que, con la cancelación del financiamiento del gobierno estadounidense, el dinero ruso puedan “entrar al mercado”.
El mandatario se guio por los principios de igualdad y autodeterminación de los pueblos, consagrados en la Carta Magna de la ONU, Occidente afirmó que no reconocerá votación popular y seguirá apoyando a Ucrania.
El inmenso territorio ruso, sus abundantes recursos naturales y su educada población, son un ambicioso proyecto de dominación de EE. UU., como en su tiempo de Adolfo Hitler. Ahora, usando a Ucrania, la acosa.
EE. UU. y la UE hoy vociferan por la “independencia” de Ucrania, Hong Kong y Taiwán; pero ocultan y no se reprochan los cuatro siglos de explotación que aún ejercen sobre millones de personas.
Suave como la seda y fuerte como el dragón ha sido la política exterior de la República Popular China.
Lavrov señaló que Moscú
Rusia contribuye al nuevo orden mundial junto con los BRICS, señaló Ministro Consejero de la Embajada Rusa en México a estudiantes de economía de Chapingo
El periodista Jonathan Viale cuestionó al presidente sobre las posibles implicaciones legales de sus publicaciones en redes sociales.
Narges Mohammadi, de 52 años, ha sido condenada y encarcelada en varias ocasiones durante los últimos 25 años debido a su lucha contra el uso obligatorio del velo para las mujeres y su oposición a la pena de muerte.
Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la CIDH en la que acusa a la López Obrador y su 4T de incumplir con la obligación de proteger los derechos humanos de los ciudadanos.
El Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales es una institución sin fines de lucro ocupada en la investigación y divulgación en temas de economía, sociedad y cultura.
Estos países poseen armas nucleares en 2025
Desigualdad social, minoría acapara riqueza y millones enfrentan pobreza en México
Omisión de Segob y del gobierno de Oaxaca provoca nuevas protestas de la FNERRR
Incorporan los BRICS a Vietnam como país socio
Detectan en Edomex 48 municipios en riesgo por fuertes lluvias
México se rezaga frente a economías emergentes
Escrito por Redacción