Cargando, por favor espere...

México tiene contrincante en futbol olímpico
El Tri se encuentra en el grupo A, que está integrado por Japón, Sudáfrica y Francia.
Cargando...

Ayer se realizó el sorteo de la fase de grupos del Torneo de Futbol Varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio y la Selección Mexicana de Futbol  ya conoce a las selecciones que serán sus rivales en la Fase de Grupos que se llevará a cabo en este verano en la ciudad de Tokio, Japón.

El Tri se encuentra en el grupo A, que está integrado por Japón, Sudáfrica y Francia. Los dos primeros en clasificar de este grupo se enfrentarán a los dos mejores del grupo B y los dos mejores del grupo C contenderán en la cancha con los dos mejores del grupo D.

Composición de los grupos:

- Grupo A: Japón, Sudáfrica, México y Francia

- Grupo B: Nueva Zelanda, Corea del Sur, Honduras y Rumanía

- Grupo C: Egipto, España, Argentina y Australia

- Grupo D: Brasil, Alemania, Costa de Marfil y Arabia Saudí


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El encuentro fue televisado a nivel nacional por la cadena de televisión NBC. Con una dramática remontada final, los Rams vencieron 23-20 a los Bengals y conquistaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Alemania puso a rodar el balón. Fue el primer gran campeonato de futbol soccer que el sábado 16 salió a trotar sobre un campo.

Algunas personas con este síndrome evitan realizar acciones que requieran esfuerzo físico porque temen que tras un esfuerzo elevado puedan tener un ataque.

La ciclista Jessica Salazar ganó el pase en la prueba de velocidad por equipos junto con Daniel Gaxiola y Yuli Verdugo

Un balón, del deporte que sea, se convierte ahora en el mejor regalo que un padre de familia puede dar a su hijo, y no un celular o tablet.

El 2021 ha sido un año de muchas sorpresas; la última: el club deportivo Atlas cumplió el anhelo de cientos de miles de aficionados por haberse coronado después de 70 años.

Los gimnastas mexicanos conquistaron sus primeras cinco medallas internacionales en este deporte

Ciudad de México. - Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 arrancan este sábado 6 de octubre en, Buenos Aires, Argentina. La ceremonia, que comúnmente se realiza en estadios, será celebrada en el icónico Obelisco de Buenos Aires, en el pleno centro de l

“Nos elevaste a lo más alto del mundo. "Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, expresó el mandatario argentino tras la muerte de Maradona.

En este artículo te explico la enorme diferencia que existe entre un organismo sedentario y un deportista, lo cierto es que ambos necesitan calorías para tener energía.

Hemos olvidado lo que ha hecho Xavi, hemos olvidado que es el artífice del mejor Barcelona, el mejor jugador, según Pelé, que algo sabría de futbol. Definitivamente nos equivocamos al aceptar la marcha de Xavi.

Ramón Mejía Cruz representará a México en el Campeonato Mundial de Duatlón 2019, en Pontevedra España

La máxima competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur, organizada por la Conmebol, tiene este año a Brasil como sede emergente, luego de que Colombia y Argentina desistieran de la responsabilidad por diferentes motivos.

El jugador brasileño Dani Alves, quien fue sentenciado a cuatro años y medio por violar a una joven en una discoteca, podría salir de prisión este martes.

Aunque la presencia e influencia de ellas en los Juegos Olímpicos ha ido creciendo, históricamente tuvieron que luchar por conseguir un lugar entre los hombres.

Edición impresa

Editorial

Nuevo esquema pensionario, despedida de la 4T


Nuestro Reporte Especial ofrece esta semana el resultado de su consulta sobre el esquema pensionario recientemente aprobado.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1133