Cargando, por favor espere...

Inicia Redes Sociales etapa de pre registro de aspirantes en la CDMX
González Sánchez destacó la necesidad de que el Estado brinde educación, salud y seguridad de excelencia, además de reconocer el valor de las empresas para construir un país.
Cargando...

Foto: Víctor de la Cruz M.

El presidente nacional del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Fernando González tomó protesta a los 73 aspirantes a cargos de elección popular en la Ciudad de México.

Pedro Pablo de Antuñano, líder del partido en la Ciudad de México, presentó a los Coordinadores de Operación Política en los 33 distritos electorales locales, en los 24 distritos electorales federales y en las 16 Alcaldías de la capital, que hasta el momento son aspirantes a una candidatura.

Aseguró que a partir de este lunes se llevará a cabo una campaña para prevenir los contagios de Covid-19 en la Ciudad de México, donde militantes del partido toquen puerta por puerta para obsequiar cubrebocas y una botella de gel antibacterial.

Antuñano pidió a la militancia abstenerse de realizar las Posadas Progresistas que se tenían programadas y dio por terminada la gira de agradecimiento con su militancia por las 16 alcaldías de la Ciudad.

Al mismo tiempo llamó a sus simpatizantes a atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el marco del aumento de casos de Covid-19 en la capital del país, que al día de hoy ha sumado un total de 25 mil contagios.

“Suspendemos las posadas previstas para diciembre como una medida sanitaria que evite la propagación del Covid-19, en su lugar nuestro partido trabajará en una intensa campaña donde se distribuirá casa por casa cubrebocas y recipientes con gel antibacterial e información preventiva; la intención es invitar a la ciudadanía a cuidar su salud, la cual es más importante que la elección misma”, detalló.

Por su parte, el dirigente nacional del partido, Fernando González Sánchez dijo que las alianzas hechas por otros partidos políticos solo para limitar a un Presidente son ideas cortas, al igual que un gobierno que ve a la sociedad como bloques, en su lugar los gobiernos y los partidos políticos, deben discutir la recuperación económica y de empleos perdidos tras la pandemia por Covid-19.

Destacó la necesidad de que el Estado brinde educación, salud y seguridad de excelencia, además de reconocer el valor de las empresas para construir un país y una sociedad de estas características, aceptando la diversidad social y superando la tolerancia por la empatía, reconociéndo las diferencias, cómo las luchas de las mujeres por empoderarse y la necesidad de los jóvenes de construir su proyecto de vida sin regateos y con respeto.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

En 21 día de funcionamiento la megafarmacia sólo surtió 67 recetas de las seis mil 364 solicitudes de medicinas. La SS no informa sobre el monto de la inversión ni exhibe contratos de compra, lo que habla de una “megaopacidad” en sus manejos financieros.

En este artículo intentaré demostrar que este régimen no es diferente a los anteriores; incluso, ha resultado peor en varios aspectos, como en corrupción, aunque no es el único.

La serie Resurrección, Ertugrul no se reduce a la historia de los orígenes del Estado turco, sino que es una crítica a los traidores que se venden a las fuerzas occidentales.

Más de 10 mil asistentes reunidos en el auditorio Guelaguetza apreciaron una parte del folclore mundial mediante bailes y danzas de una decena de países, como parte del III Concurso de Folclor Internacional

Durante los primeros minutos de este día, Martha Erika Alonso Hidalgo, rindió protesta como gobernadora de Puebla

Las autoridades deben enviar elementos de la policía para resguardar los comercios y evitar estos disturbios.

El juez dejó de lado nuevamente a las vìctimas; se inclinó más por los argumentos de las personas que se pretende imputar, sin atender la prioridad que representan los afectados de la tragedia.

Hasta ahora, Israel ha asesinado a más de 10 mil personas, entre ellos 4 mil niños, y otras 26 mil heridas. La información que llega a México es escasa, pero suficiente para afirmar que los bombardeos en la Franja de Gaza son un genocidio.

La trascendencia de la guerra radica en su calidad de “guerra total”, es decir, en significar, por lo que se observa, la guinda de un rabioso asedio que, desde mucho antes de la caída de la URSS, mantuvo EE. UU. sobre Rusia.

El imperialismo sigue vivo y coleando. Hoy podemos observar, con mayor contundencia, sus síntomas: la concentración de capital, el predominio de los monopolios y la obscena acumulación del capital financiero en el 1% de la población.

Este fin de semana la Comisión Permanente Nacional del PAN asignó tres lugares de la lista nacional al Senado, por la vía de representación proporcional.

El Reporte Especial reúne la opinión de activistas y representantes de la lucha de las mujeres por la equidad de género, contra la violencia y los feminicidios que han aumentado a lo largo de este Siglo.

Pero más tardó la retirada de los funcionarios al terminar el acto público, cuando el "tan esperado" Tren Ligero nomás no sirvió.

Las políticas de AMLO son erróneas y amenazan los derechos consagrados en la Constitución Política; está desesperado y pretende garantizar un legado político del que sabe que morirá al término del sexenio, porque no sirve.

Ante nuestros  ojos cambia el mundo conocido: menguan las potencias dominantes, se calientan o enfrían las zonas económicas y los aliados ya no lo son. Esa realidad global ya está aquí y marcará el año 2022.