Cargando, por favor espere...
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la empresaria Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunciaron que se convertirán en padres nuevamente en 2025.
En la publicación, compartieron varias imágenes en las que, junto a su hija Marial, sostienen un ultrasonido. En la descripción, escribieron: “Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión, bebé”.
El próximo bebé de la excandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey será un bebé arcoíris, término que se utiliza para referirse a un hijo nacido después de una pérdida gestacional o neonatal.
Aunque aún se desconoce cuántas semanas de embarazo tiene Mariana Rodríguez, se espera que la llegada de este segundo bebé se dé entre el segundo y tercer trimestre del año. De ser así, el bebé pertenecerá a la generación Beta, es decir, los nacidos entre 2025 y 2030.
El bebé pertenecerá a la generación Beta.
Generación de imágenes por medio de IA gastó más de 216 millones litros de agua
Anuncian banquete cultural en la XXI edición de Espartaqueada
En la mira de Washington 29 narcotraficantes mexicanos
Crear imágenes por medio de IA pone en riesgo la privacidad del usuario
Recorte de subsidios golpea al sector agrícola, educativo y social
Madre buscadora Teresa González se debate entre la vida y la muerte
Escrito por Redacción