Cargando, por favor espere...

Aún con recortes, Ixtapaluca inaugura Ciudad Deportiva
Dispone con 13 hectáreas para practicar cualquier deporte y especializarse en una de las 15 disciplinas deportivas.
Cargando...

La alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández inauguró la Ciudad Deportiva, un espacio que ofrece la preparación profesional en 15 disciplinas. La obra corresponde a una serie de gestiones realizadas por más de nueve años y que ahora rinde frutos, aseguró la alcaldesa en la inauguración.

Contará, además, con 13 hectáreas para practicar cualquier deporte y especializarse en una de las 15 disciplinas deportivas.

El recinto cuenta con capacidad para albergar a siete mil deportistas; cuenta con las medidas reglamentarias oficiales de cada disciplina y es apto para llevar a cabo eventos y torneos municipales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Deportes

Futbol, basquetbol, voleibol, natación, clavados, gimnasia artística, tae kwon do, karate do, atletismo, tenis, gimnasia rítmica, acondicionamiento físico, zumba, box, street work out (calistenia) y ballet, entre otras, serán las disciplinas en las que los jóvenes podrán practicar en el recinto.

Al margen de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado de México, la Ciudad deportiva espera la visita de alrededor de 84 mil personas durante este año.

La magna obra, construida en la colonia Acozac en Ixtapaluca, cumple con los objetivos que la administración plantea: llevar a todos los rincones del municipio espacios deportivos de calidad, así como actividades recreativas, disminuyendo así más los índices de inseguridad, ya que, anteriormente, como los gobiernos pasados no les daban la atención necesaria a los espacios públicos y de recreación, la delincuencia hacía de estos lugares su nido principal.

Ixtapaluca


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Hubo acciones y gritos de todo tipo, de esos que forman parte de todo partido emocionante

A pesar de haber confiado en la ex diputada federal, la medallista comentó que desde principios de 2020 tuvo desacuerdos con ella, debido a que no quiso poyarla en lo concerniente al tema del FODEPAR.

"... Me gusta como Antorcha maneja el deporte, este tipo de eventos crea conciencia en los jóvenes, creen en los talentos deportivos y hay mucho talento que no está siendo aprovechado”

Para los seres humanos que se aventuran a realizar ejercicio físico, la respiración toma una importancia mucho mayor, aquí te explico cómo funciona.

Sebastian Vettel expresó que "ha cambiado" su meta de ganar campeonatos por el deseo de ver a sus hijos crecer.

Aunque la presencia e influencia de ellas en los Juegos Olímpicos ha ido creciendo, históricamente tuvieron que luchar por conseguir un lugar entre los hombres.

La mercantilización del deporte no será corregido por la iniciativa privada; no le conviene. Ese debiera ser el trabajo del Gobierno, de la 4T desde 2018, pero al contrario, le ha recortado aun más el presupuesto al deporte.

Los cementeros recibieron una cruel bofetada, casi necesaria para saber si despertaba. Los fantasmas tocaron la puerta del Azteca, pero seguían afuera.

El bienestar físico de las personas debe entenderse como un equilibrio armonioso entre el cuerpo y la mente.

Ante la posible inconstitucionalidad del artículo Décimo Tercero transitorio del Decreto de reformas ¿Qué determinación debe adoptar el Pleno de la Suprema Corte?

Al concluir con éxito el XIII Torneo Nacional de Voleibol, el dirigente del Movimiento Antorchista en Oaxaca e integrante de la Comisión Deportiva Dimas Romero destacó que la organización toma muy en serio la tarea de educar al país.

El conflicto sucedido el sábado 5 de marzo en el estadio Corregidora, en Querétaro, ha dado la vuelta al mundo al calificarlo como una barbarie y baño de sangre.

El emblema representa la visión de un evento que conecta e involucra al mundo entero

la Liga MX contempla ascenso, pero no descenso en próximos torneos; podría haber ascenso de equipos de la Liga de Expansión MX a la Liga MX.

A pesar de que los Juegos Panamericanos están cerca, la Conade no apoya a los deportistas, quienes se han hecho cargo de su propia preparación y generación de recursos económicos.

Edición impresa

Editorial

Crisis alimentaria, bomba de tiempo


La existencia de esta bomba ha sido detectada y advertida por especialistas.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1138