Cargando, por favor espere...

17 muertos por volcadura de autobús en Tepic
Al menos 17 en Tepic, Nayarit, luego de que un autobús de pasajeros volcara en el Libramiento Norte de Tepic en un barranco de 40 metros de profundidad.
Cargando...

Este jueves se registraron al menos 17 fallecidos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, luego de que un autobús de pasajeros volcara en el Libramiento Norte de Tepic en un barranco de 40 metros de profundidad.

El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Barra Blanca. "En el lugar fueron atendidas 22 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas". Sobre los cuerpos de los fallecidos, las autoridades trabajan "para su extracción", indicó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

El secretario de Seguridad estatal, Jorge Benito Rodríguez, reveló que uno de los más de 20 lesionados es el conductor de la unidad, quien fue detenido.

El vehículo viajaba sobre la autopista Tepic-Mazatlán con dirección a Tijuana, sin embargo, perdió el control y se salió de la vialidad.

Reportes indican que el hecho ocurrió a las 02:00 horas sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad Barranca Blanca. El autobús de la línea comercial Élite procedía de Guadalajara, Jalisco.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El 25 de mayo de 2024, la Ciudad de México alcanzó un récord histórico de calor con 34.7 grados.

Para asegurar su efectiva implementación, “es necesario garantizar un presupuesto adecuado".

El pasado 13 de junio, productores agrícolas se manifestaron frente a Palacio Nacional. Exigen el rescate de los cultivos de granos básicos que se hallan en riesgo de quiebra debido a la falta de apoyos de la 4T.

Datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOEN) del INEGI revelan que 280 mil 899 niños y niñas de 5 a 11 años no fueron a la escuela.

"Antes deberían salir a explicar qué es lo que quieren lograr, este asunto está ya muy manoseado... no es justo que estén reciclando el tema con tal de sacar una raja política”, dijo el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo.

La medida arancelaria también impactará sectores como autopartes, electrodomésticos, y productos electrónicos.

El informe recomendó implementar un sistema de alerta temprana multiamenaza, a fin de reducir el impacto económico en un 30 por ciento.

Pemex transfirió 300 millones de pesos en subsidios durante 2024 a Gas Bienestar y Gasolinas Bienestar.

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX debe fijar las cantidades correspondientes para cada una de las víctimas.

Este 2023 se conmemora el centenario del asesinato de Francisco Villa... y el tiempo desde su sacrificio no ha impedido que su presencia siga vigente. Hoy concita odios y agresiones en su contra y contra su memoria.

Lo nuevo del neoliberalismo es que ahora los gobiernos dan a los poderosos toda clase de apoyos para ayudarlos a enriquecerse a costa de las mayorías. Aceleran juntos la concentración brutal de la riqueza y la universalización de la pobreza.

Desean participar en la XXI Espartaqueada Cultural Nacional.

Ávila Castrejón ha sido investigada previamente por presuntos nexos con grupos del crimen organizado.

De las 95 instancias, sólo 37 respondieron al cuestionario de la investigación, lo que demostró que la de Oaxaca de Juárez se creó en 2006 y las otras hasta agosto de 2022. En 43 municipios no se ha creado ni una.

Si se concentra el poder en una sola persona, en un solo partido o movimiento, hay graves riesgos de que se abuse del poder y afecten las garantías de las personas", advirtió el analista Everardo Lara.