Tras acuerdos con Segob, transportistas sostienen presencia en distintos estados del país.
Cargando, por favor espere...
Tras acuerdos con Segob, transportistas sostienen presencia en distintos estados del país.
La Alianza de Transportistas anunció que el bloqueo iniciará a las 7:00 horas del 24 de junio en los 32 estados de la República.
Familiares de personas desaparecidas y usuarios en redes sociales cuestionaron el encuentro ante la falta de atención a problemáticas sociales.
Las vialidades por donde pasará la manifestación son: Lomas Verdes, Primero de Mayo, Gustavo Baz y laterales de Periférico.
Fiscalía de Veracruz investiga la desaparición de la comunicadora y continúa operativo de búsqueda en la región sur del estado.
Exigen seguridad en carreteras, regulación de granos y apoyo al campo mexicano.
Aseguran que existe complicidad entre la Federación Mexicana de Gimnasia y la entrenadora.
En noviembre de 2024, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la reparación de dos mil 545 kilómetros de carreteras libres de peaje de ocho circuitos en la red federal.
La empresa española aumentará en 50 por ciento la producción de petróleo en el país en un plazo de 12 meses.
Enfrenta Hernán Bermúdez procesos por peculado, desaparición forzada y crimen organizado
Tras la denuncia pública, las autoridades del ISSSTE informaron que se implementaron acciones de limpieza exhaustiva.
Guanajuato, Guerrero y Michoacán son las entidades con mayor incidencia en masacres.
El castigo contradice la finalidad del sistema penitenciario mexicano, orientado a la rehabilitación y a la eventual reincorporación social.
Desigualdad laboral, violencia y baja participación económica, entre los principales rezagos que enfrentan las mujeres en el país.
Habitantes habían reportado anomalías antes del incendio en la refinería Olmeca.
Inhabilitan 10 años a cuatro funcionarios de Alimentación para el Bienestar por desvío de 777.8 mdp
Alcaldes de Morena concentran desaprobación ciudadana, revela encuesta
Revisión del T-MEC y China podrían definir futuro económico de México, señala experto
Restringen estados celulares en escuelas, mientras Sheinbaum deja para "después" discusión
Toma precauciones: este sábado entra la Onda Tropical 12 y provocará fuertes lluvias
¿El mundial da rabia o alegría?
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.