Medina Valenzuela ya había sobrevivido a un ataque similar en octubre de 2022.
Cargando, por favor espere...
Ante el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Ciudad Mante, en el estado de Tamaulipas, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés condenó el asesinato y señaló que este acto de violencia atenta contra la democracia y la paz en el país.
Cortés Mendoza, dijo que Noé Ramos “dedicó su vida al servicio público y a la construcción de un mejor futuro para su comunidad”.En ese sentido, el político michoacano exigió a las autoridades desarrollar una pronta y exhaustiva investigación, que permita esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Marko Cortés hizo un llamado a las autoridades electorales y al gobierno federal, para que se establezca una mejor coordinación y haya condiciones de seguridad para candidatas y candidatos. Advirtió que el actual proceso electoral se ha convertido en el más violento con al menos 36 asesinatos con motivos políticos.
Noé Ramos asumió la alcaldía de Ciudad Mante en octubre de 2021 y buscaba la reelección. El candidato fue asesinado a puñaladas este viernes cuando realizaba un recorrido para hacer proselitismo.
Medina Valenzuela ya había sobrevivido a un ataque similar en octubre de 2022.
El Congreso de la CDMX aprobó la transformación del INFOCDMX en un órgano desconcentrado, mientras PAN y PRI denunciaron falta de imparcialidad y protagonizaron enfrentamientos en la tribuna.
Durante la sesión se registraron empujones, codazos y golpes entre legisladoras.
Sinaloa, Guerrero, Guanajuato, Michoacán y Veracruz son las entidades en las que más asesinatos de agentes se han reportado durante 2025.
Reclutaba a internos de centros de rehabilitación para convertirlos en sicarios y distribuir droga en Michoacán.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Asuntos Indígenas y de Derechos Humanos.
La investigación avanza bajo el protocolo correspondiente y aún no existe ninguna persona detenida hasta el momento.
Fue interceptado por hombres armados que dispararon en su contra.
El sector gasolinero suspendió operaciones de 9:30 a 12:30 horas de este viernes
Su cuerpo fue encontrado decapitado.
El joven murió tras el ataque y su familia lo identificó; había desaparecido una semana antes del crimen.
El fuego terminó extendiéndose por distintas áreas del inmueble.
El edil Carlos Manzo fue asesinado a balazos el 1 de noviembre, durante las celebraciones del Día de Muertos.
Muchos han pasado por alto el verdadero peligro del relanzamiento del PAN.
El homicidio ocurrió cuando el dirigente salió de un restaurante.
Acuerda Antorcha levantar plantón en Coatepec
Distopías, armas de la guerra sucia imperialista
AMLO endeudó más a México: cada mexicano debe 131 mil 738 pesos
Mapaches ingresan a quirófanos del ISSSTE de Acapulco
BYD da marcha atrás en México y confirma su mayor fábrica de América en Brasil
Fiscalía veracruzana retira cargo de terrorismo al periodista Rafael León
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera