El Metro de la CDMX anuncia trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la vía de enlace de la estación Oceanía, que une la Línea B con la Línea 5.
Cargando, por favor espere...
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la campaña de vacunación de invierno 2024-2025, que comenzará este martes 15 de octubre y se extenderá hasta el 28 de marzo del 2025, se aplicarán más de 20 millones de dosis contra la influenza y Covid-19
La dependencia informó que la aplicación será gratuita para toda la población, sin importar su condición como derechohabientes; estará disponible en la Ciudad de México y en el Estado de México con el objetivo de prevenir enfermedades graves durante la temporada de frío, ya que la falta de estas inmunizaciones puede causar complicaciones serias como neumonía, insuficiencia respiratoria y problemas cardíacos, que podrían requerir hospitalización.
Para recibir la vacuna contra la influenza y el COVID-19 de manera gratuita, las personas podrán acudir a Unidades Médicas de Primer Nivel del IMSS, Módulos PrevenIMSS y puestos de vacunación en centros comerciales y otros lugares públicos, con un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas.
Además, se organizarán brigadas de vacunación fuera de las unidades médicas para asegurar que las personas con necesidades prioritarias, como los niños de 6 meses a 5 años y las personas de 60 años o más, reciban las vacunas.
El Metro de la CDMX anuncia trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la vía de enlace de la estación Oceanía, que une la Línea B con la Línea 5.
Las carpetas de investigación siguen abiertas y no se descartan más víctimas.
Los delitos patrimoniales, categoría en la que se encuentran los distintos tipos de robo, son los que más se han incrementado en la alcaldía Iztacalco en 2025.
Los hechos derivaron en protestas estudiantiles para exigir medidas de seguridad que garanticen su integridad física y emocional durante su estancia en el plantel.
Las agresiones contra policías alcanzan un aumento de 1000%
Estudiantes, personal médico y extrabajadores de la Ruta 100 forman parte de las movilizaciones que tendrán lugar el día de hoy.
El STC recomendó como alternativas las estaciones Lagunilla, Guerrero y Bellas Artes de las líneas B, 2, 3 y 8, en caso de querer ingresar a la zona del desfile.
La conversión de los hospitales de la Secretaría de Salud (Ssa) y de las entidades federativas al sistema del IMSS Bienestar ha sido un completo fracaso.
Las manifestaciones violentas también provocaron una pérdida en ventas estimada en 388.9 millones de pesos de enero a octubre de 2025.
Alcaldes solicitan más recursos para sus demarcaciones.
El incremento sostenido de precios responde principalmente a la baja oferta de vivienda nueva, señalan especialistas.
Cierres parciales provocan filas extensas y molestia entre usuarios de la Línea 7.
Estas nuevas disposiciones también aplican a vehículos particulares que realicen la misma práctica.
El hecho deja 26 heridos, ninguno de gravedad.
El costo del trámite asciende a mil 500 pesos y las personas interesadas deben cumplir requisitos como contar con identificación oficial vigente.
Madres buscadoras hallan 400 bolsas con presuntos restos humanos en Jalisco
“Generación Z” realidad y manipulación
La violenta historia de Estados Unidos en Latinoamérica
La “generación Z” o la etiqueta burguesa para ocultar la lucha de clases
Chimalhuacán enfrenta colapso de servicios básicos y falta de transparencia
México no cumplió con el pago de su deuda de agua con EE. UU.
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera