Existe riesgo para la seguridad de los usuarios ya que el sistema opera en malas condiciones, lo cual podría provocar descarrilamientos o choques.
Cargando, por favor espere...
La reliquia de San Judas Tadeo llegó a México y será exhibida en la Catedral Metropolitana y otras iglesias de la capital del país, para posteriormente comenzar una gira en otras iglesias del país.
Proveniente de El Vaticano, la reliquia llegó este 29 de julio al país y permanecerá unos días en la Ciudad de México para después ser trasladada el Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
La Arquidiócesis de México fue la encargada de organizar la procesión de uno de los santos más venerado por los mexicanos, sobre todo del centro del país: San Judas Tadeo, cuyo santo se celebra cada día 28 de cada mes, y de manera especial, el 28 de octubre.
El organismo religioso informó que el fragmento del brazo del “patrón de las causas difíciles” seguirá una procesión por otros estados del país con el objetivo de acercar la devoción a aquellos que, por diversas circunstancias, no pueden visitar el Templo de San Hipólito, lugar tradicional de veneración del santo.
Por su parte, la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México aseguró que sus puertas están abiertas para que los fieles que deseen visitar la reliquia.
Dónde y cuándo se podrá visitar la reliquia en la CDMX
A decir de la iglesia católica, la reliquia del “patrón de las causas difíciles” tendrá su siguiente parada en el Estado de México; a saber en la Parroquia de San Judas Tadeo, en Huixquilucan y el Santuario Diocesano de la V Aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cuautitlán.
La peregrinación continuará en Tlaxcala, en la Parroquia de San José y, posteriormente, en Puebla, para recorrer la Catedral de La Inmaculada Concepción, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y la Parroquia San Simón y San Judas Tadeo.
Existe riesgo para la seguridad de los usuarios ya que el sistema opera en malas condiciones, lo cual podría provocar descarrilamientos o choques.
El menor sufrió lesiones en el abdomen y en la parte baja de la espalda, comprometiendo órganos como el vaso, pulmones e intestino.
Tras solicitar discreción en la cobertura de notas rojas sobre inseguridad, la Jefa de Gobierno pidió no destacar alcaldías con más contagios de sarampión.
El próximo 12 de febrero comenzará el cierre parcial a las 21:00 horas y el total será de las 00:00 a la 1:00 horas del 13 del mismo mes.
Incremento de 1.50 pesos en la tarifa resultó insuficiente, por lo que exigen un subsidio y homologar el costo del pasaje con el Edomex.
Los trabajadores aprobaron la propuesta que contempla un incremento salarial del 3.5 por ciento.
El objetivo es demostrar “la inquebrantable amistad entre nuestros pueblos”, dijo el colectivo Va por Cuba.
Nuevo León mantiene una deuda por habitante de 12 mil 438 pesos.
Se prevén altos niveles de ozono durante la semana debido a condiciones meteorológicas adversas.
La Secretaría de Movilidad únicamente ha planteado un incremento salarial de 3.2%, muy por debajo del 15% solicitado por los trabajadores.
Exceso de velocidad, consumo de alcohol al volante y la falta de infraestructura adecuada figuran entre las principales causas.
Usuarias exigen al STE restablecer las medidas de protección para mujeres, así como reforzar la vigilancia y el respeto a la señalética existente.
Un nuevo modus operandi fue detectado en la Ciudad de México, donde delincuentes se hacen pasar por barrenderos.
La jefa de Gobierno planteó un “gran acuerdo” con medios para disminuir la cobertura de violencia, aunque críticos advierten que el problema no es la narrativa, sino la realidad en las calles.
Hoteles, moteles, florerías, joyerías y tiendas departamentales serán los giros comerciales más beneficiados.
Con armamento y equipo militar ingresarán 19 marinos estadounidenses a México
Bombas israelíes “evaporaron” a más de dos mil palestinos: Al-Jaazera
Apuñalan a estudiante afuera de secundaria en Tláhuac
Insiste Brugada en mesura informativa, ahora con casos de sarampión
Bajo fuego amanece planta cementera en Hidalgo
Escrito por Adamina Márquez
Directora editorial de buzos web. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UNAM.