El ministro de Exteriores ruso subrayó que sólo los pueblos de Cuba y Venezuela tienen la legitimidad para decidir su propio destino, sin injerencias externas.
Cargando, por favor espere...
El ministro de Exteriores ruso subrayó que sólo los pueblos de Cuba y Venezuela tienen la legitimidad para decidir su propio destino, sin injerencias externas.
Las embajadoras atenderán temas relacionados como el convenio firmado en Calakmul relacionado con el corredor de la Selva Maya.
El Ministerio hizo un llamado a la comunidad internacional para que intervenga ante el bloqueo y asedio que impide el ingreso de ayuda humanitaria básica al enclave.
El cargamento fue adquirido de manera conjunta por Indian Oil Corp. y Hindustan Petroleum.
“Sólo ella puede ofrecer la versión completa”, aseguró el abogado David Markus.
México indicó que se encuentra en proceso de enviar más de mil 500 toneladas adicionales, principalmente leche en polvo y frijol.
Aguascalientes, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Durango e Hidalgo son sólo algunos de los estados que no reportan casos.
Pese a las restricciones, México envió dos buques de apoyo con más de 814 toneladas de víveres destinados a la población civil de Cuba
Desde distintos frentes, millones de personas en países del llamado “tercer mundo” combaten a los corporativos de las naciones neocolonialistas que eternizan los conflictos económicos, políticos y militares para seguir apropiándose de tierras, recursos naturales y mano de obra barata.
México destacó que su relación con todos los países se basa en el respeto y la solidaridad.
Alemania, Italia, España y Polonia, son sólo algunos de los países que también respaldan la soberanía de la isla ártica.
México ocupa el primer lugar de contagios, con seis mil 428 casos y 24 defunciones. Instalan módulos de vacunación en el Metro de CDMX.
China insta a EE. UU. a manejar con prudencia temas como el de Taiwán.
El papa León XIV advirtió sobre el riesgo de una “nueva carrera armamentista” e instó a las potencias a “hacer todo lo posible para evitarla”.
Se vienen “tiempos muy difíciles”, reconoció el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.
CDMX y Nuevo León concentran los mayores niveles de deuda
Empresas “patito” de seguridad privada superan a las que operan de manera regular
Donovan Carrillo clasificó a la final de Juegos Olímpicos de Invierno
Cybergrooming, el método más utilizado para captar a niños y adolescentes
Busca CDMX limitar redes sociales a niños y adolescentes
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.