Cargando, por favor espere...

Nacional
Buen Fin del 13 al 17 de noviembre, prevén derrama económica superior a 200 mil millones
El sorteo del Buen Fin se realizará el 5 de diciembre; participan compras con tarjeta mayores a 250 pesos.


Foto: Internet

A partir del jueves 13 de noviembre y hasta el lunes 17 del mismo mes, se realizará en todo el país el evento anual de promociones y descuentos denominado El Buen Fin, en el que participarán más de 200 mil negocios registrados; se espera que se genere una derrama económica de más de 200 mil millones de pesos.

El evento tiene como propósito fortalecer las ventas en línea y en establecimientos físicos, además de impulsar el consumo local.

Al respecto, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Octavio De la Torre de Stéffano, destacó la importancia de fomentar el consumo local mediante la inclusión de pequeños comercios y tiendas de barrio, para favorecer el crecimiento de la economía nacional.

Entre las promociones disponibles se incluirán productos a meses sin intereses con tarjetas de crédito o departamentales, descuentos directos al pagar en una sola exhibición, bonificaciones en tarjetas de lealtad o monederos electrónicos, así como pagos diferidos que iniciarán meses después.

También habrá sorteos, promociones acumulables y ofertas “más por menos”, como 2x1, 3x2 o artículos de regalo, además de descuentos combinados aplicados sobre el precio final.

Sorteo El Buen Fin 2025

Con respecto al sorteo del Buen Fin 2025, se dio a conocer que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre, podrán participar las compras efectuadas con tarjetas de débito o crédito entre el 13 y el 17 de noviembre de este año, con un consumo mínimo de 250 pesos en comercios inscritos oficialmente.

Los premios consistirán en montos económicos directos, establecidos conforme a las reglas del sorteo.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Hasta el momento, no se han dado detalles sobre las condiciones en las que se realizó el hallazgo ni sobre posibles detenidos.

México registra 4 mil intentos de phishing o ciberataques por minuto. El miedo al fraude continuará creciendo en los próximos años, con un aumento sostenido a dos dígitos hasta 2030.

Pese al vínculo familiar, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos aseguró que mantendrá la autonomía del organismo.

Los manifestantes exigen una reunión con la Fiscalía estatal y la Comisión de Búsqueda, además de compromisos verificables para revisar cada caso y aplicar acciones inmediatas.

El fin del programa CBP One dejó más migrantes varados en la frontera.

El Presupuesto de Egresos de la Federación contempla un gasto total de 10 billones de pesos y reasignaciones por 17 mil 788 millones.

Carbajal Montes fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, El Altiplano, luego de una revisión médica.

Personal de Resguardo Parlamentario censuró a reporteros gráficos al ubicarlos en otro sitio, tras el PAN, PRI y MC.

A partir del 7 de noviembre, el mercado mexicano libera de gravamen este producto metálico.

El joven murió tras el ataque y su familia lo identificó; había desaparecido una semana antes del crimen.

Durante su gobierno administró falsas quimioterapias con agua destilada a niños con cáncer.

Primeros reportes policiales apuntan que el plagio fue perpetrado por un grupo criminal con orígenes en el estado de Michoacán.

La asignación surgió tras el rechazo de Hilda Flor del Campo Maldonado, síndica municipal, a asumir la presidencia conforme lo marca la Ley Orgánica Municipal de Michoacán.