Cargando, por favor espere...

Vladímir Putin llega a Vietnam en visita de Estado
La visita augura relaciones más sólidas entre Moscú y Hanói.
Cargando...

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aterrizó la noche del miércoles en Vietnam para su visita de Estado del 19 al 20 de junio. 

Tras su visita oficial de dos días en Corea del Norte, el mandatario ruso partió rumbo a Hanói. 

Al bajar del avión presidencial ruso, Putin fue recibido con alfombra roja y una guardia de honor, así como por altos funcionarios públicos del gobierno vietnamita; después salió del aeropuerto en su auto Aurus. 

El líder ruso se reunirá con su homólogo To Lam y su delegación de funcionarios y del Partido Comunista de ese país para conversar y llegar a acuerdos bilaterales en materia económica, comercial, científica y tecnológica. 

El Kremlin también adelantó que intercambiarán puntos de vista de temas importantes, tanto internacionales como regionales y la firma de documentos de los acuerdos alcanzados por ambas naciones durante estos dos días. 

La visita augura relaciones más sólidas entre Moscú y Hanói.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La Unión Europea (UE) puede que no tenga suficiente energía para el próximo invierno, afirmó la comisaria europea de Energía, Kadri Simson.

“Existen pruebas irrefutables de las acciones biológicas a gran escala que llevó a cabo Washington en Ucrania, así como de la implicación de las élites estadounidenses en estos procesos”, advirtió Nikolái Pátrushev.

Rusia condenó el ataque con armas de fuego ocurrido este jueves en la Embajada de Cuba en Washington.

Las estaciones del metro de Moscú son una de las grandes obras de construcción de la Unión Soviética

Las elecciones presidenciales de Rusia contaron con más de 700 observadores de 106 países en misiones de monitoreo de la Comunidad de Estados Independientes y la Organización de Cooperación de Shanghái.

El fondo de inversión Rosemont Seneca del hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter Biden, participó en la financiación del programa biológico militar del Pentágono en Ucrania.

Los pueblos expresan su rechazo a los halcones que los gobiernan, y eso en sí mismo es alentador.

El país emisor del préstamo será EE.UU. y se espera que Kiev pueda recibir los fondos antes de concluir el 2024.

El ministro ruso indicó que los ensayos clínicos probaron "la seguridad y la eficacia" de la vacuna para mayores de 60 años.

Shoigú pronostica que desplazarán 40.000 efectivos y 15.000 unidades de material bélico, incluidas aeronaves estratégicas.

La información que llega al público permite concluir que no. Esto a pesar de que EEUU cuenta con las fuerzas de guerra más poderosas y uno de los arsenales nucleares más grandes del mundo.

La vacuna Sputnik V fue fue registrada el 11 de agosto, ya pasó los ensayos clínicos, durante los cuales mostró "un perfil de seguridad muy bueno".

Rusia y México firmaron un acuerdo para el suministro de 32 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra Covid-19, las cuales se comenzarían a distribuir a finales de este año.

Por largo tiempo, EE. UU. y sus satélites, incluido el Reino Unido, no han temido expresar sus verdaderos objetivos en Ucrania. Están hablando de “infligir una derrota estratégica a Rusia”, afirmó el Embajador.

El sistema económico estadounidense se halla en decadencia; EE. UU. está empeñado en restituir el mundo bipolar que existió hasta la caída de la Unión Soviética en 1989; mientras, hoy en gran parte del orbe emerge un régimen de vida económico y político multipolar.

Edición impresa

Editorial

¿Qué significa la liberación de Julian Assange?


Hay que descartar la posibilidad de que el imperialismo en general, y sobre todo el norteamericano y su gobierno feroz y vengativo, caminen hacia la democracia y la justicia.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1141