Cargando, por favor espere...

Samuel García intenta engañar al TEPJF: PRI
Samuel García ha resultado el gobernador “más mentiroso, tramposo y falso” en la historia de Nuevo León, sentenció el presidente del Comité Directivo del PRI en la entidad, José Luis Garza Ochoa.
Cargando...

Samuel García ha resultado el gobernador “más mentiroso, tramposo y falso” en la historia de Nuevo León, y ahora engaña a las autoridades electorales al promover un recurso para irse de la entidad como candidato presidencial, acusó el presidente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, quien además mencionó que el gobernador busca “sorprender” a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con una mentira más, al pretender una licencia que, corresponde otorgar al Congreso del Estado, pero, que nunca ha solicitado.

"Los diputados no se la han negado como pretende hacer ver en una mentira más, pues no la ha solicitado, mientras sus diputados paladines de la verdad y la honradez, temerosos del castigo de su jefe, no le hacen ver el error en el que incurre", señala el dirigente priista.

En este sentido, Garza Ochoa destacó que se trata de una mentira más en el amplio acervo de la mitomanía de Samuel García, un engaño a la autoridad electoral, que se suma a las mentiras que ha dado a los neoloneses en la crisis del agua, del sistema de transporte colectivo, de contaminación y de inseguridad.

"Mitómano como lo es, Samuel García ahora pretender engañar a nivel nacional, y en principio, ha corrido la voz de que tiene amarrados a jueces y magistrados para lograr sus ambiciosos objetivos. Ahora engaña a los ciudadanos cuando prometió que no abandonaría Nuevo León para ir en busca de ambiciones personales como la candidatura presidencial", abundó el legislador.

"Sin lugar a dudas, y a las pruebas me remito, Samuel García es hasta ahora el gobernador más mentiroso, falso, corrupto, que utiliza el poder para perseguir a sus adversarios políticos. Está lejos de ser un auténtico estadista al que, como bola de nieve, no tarda en que los problemas que no resuelve se conviertan en una tragedia más para Nuevo León, sostuvo Garza Ochoa.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Según estimaciones oficiales, al menos 600 mil estudiantes son afectados por la movilización docente, sin embargo, desde el ministerio de educación se niegan a negociar con el gremio.

Lo acusan de incumplir requisitos constitucionales de buena fama pública, honestidad y honorabilidad en virtud de su implicación en los casos de Tlatlaya y Atenco.

Una vez despojado México de la mitad de su territorio, la embestida norteamericana siguió su camino hacia el sur.

La pobreza aumentará y se profundizará como nunca antes en el pasado reciente. Pero el “buen pastor” duerme tranquilo.

Testimonios de inmuebles invadidos en la CDMX, relatan que siempre hubo negativa del gobierno capitalino para atenderlos. Además, los invasores estaban protegidos por Dolores Padierna y su esposo, René Bejarano, cercanos al gobierno capitalino.

Los homicidios se registraron en Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Morelos Jalisco, Puebla, Sonora y Quintana Roo.

Las 10 fortunas pasaron de 700 mil millones de dólares a 1.5 billones durante dos años; En contraste, 160 millones de personas en el mundo cayeron en pobreza.

También se ratificó a Elizabeth Pérez Valdez como la vicecoordinadora del grupo parlamentario.

Como hemos visto en los últimos años, los embates de la naturaleza no disminuirán, por el contrario, el cambio climático es una realidad latente y encuentra a México.

La creación de mundos paralelos, en los que puede alcanzarse una felicidad pasajera y ficticia, ofrece a millones de personas la ilusión de vivir en el mundo que quisieran vivir.

La senador, Juan Zepeda y la y la excandidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales, anunciaron este martes su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los gobiernos de México no han reducido significativamente la pobreza en relación con otros países, porque la economía nacional apenas creció poco más de dos por ciento en las cuatro décadas pasadas.

El allanamiento del mandatario salvadoreño a la Asamblea Nacional agudizó la crisis institucional en su país.

Detrás de la denuncia de "sabotaje", hay un cálculo político: se magnifica la amenaza para advertir que no habrá más inversión en el Metro, ni renovación de vías, ni modernización de trenes porque no hay dinero ni tiempo

En un mundo que se mueve sobre el abuso y la explotación mientras pronuncian discursos hipócritas sobre paz y democracia, bienestar compartido y derechos humanos, el pacifismo a ultranza de los débiles y dominados resulta una auténtica tontería.