Cargando, por favor espere...
Samuel García ha resultado el gobernador “más mentiroso, tramposo y falso” en la historia de Nuevo León, y ahora engaña a las autoridades electorales al promover un recurso para irse de la entidad como candidato presidencial, acusó el presidente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, quien además mencionó que el gobernador busca “sorprender” a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con una mentira más, al pretender una licencia que, corresponde otorgar al Congreso del Estado, pero, que nunca ha solicitado.
"Los diputados no se la han negado como pretende hacer ver en una mentira más, pues no la ha solicitado, mientras sus diputados paladines de la verdad y la honradez, temerosos del castigo de su jefe, no le hacen ver el error en el que incurre", señala el dirigente priista.
En este sentido, Garza Ochoa destacó que se trata de una mentira más en el amplio acervo de la mitomanía de Samuel García, un engaño a la autoridad electoral, que se suma a las mentiras que ha dado a los neoloneses en la crisis del agua, del sistema de transporte colectivo, de contaminación y de inseguridad.
"Mitómano como lo es, Samuel García ahora pretender engañar a nivel nacional, y en principio, ha corrido la voz de que tiene amarrados a jueces y magistrados para lograr sus ambiciosos objetivos. Ahora engaña a los ciudadanos cuando prometió que no abandonaría Nuevo León para ir en busca de ambiciones personales como la candidatura presidencial", abundó el legislador.
"Sin lugar a dudas, y a las pruebas me remito, Samuel García es hasta ahora el gobernador más mentiroso, falso, corrupto, que utiliza el poder para perseguir a sus adversarios políticos. Está lejos de ser un auténtico estadista al que, como bola de nieve, no tarda en que los problemas que no resuelve se conviertan en una tragedia más para Nuevo León, sostuvo Garza Ochoa.
Conscientes de su creciente importancia estratégica, esos minúsculos territorios, con gran dependencia político-económica, quieren que su voz y voto sean decisivos en el destino de los océanos del planeta.
Para enfrentar esta injusticia, el obrero debe luchar por sus derechos laborales, ¿cómo? siendo uno solo, tomando los conocimientos suficientes para hacerle frente al opresor, no con violencia sino con sapiencia.
Ya se ha instalado, en una agenda cuyos adictos crecen diariamente, la cuestión de la IA. Abordaremos el tema desde el sentido común del pensamiento popular para analizar este fenómeno que nos introduce en un futuro que ya está entre nosotros.
"Una vez más, desde Naciones Unidas, el mundo dice no a la agresión y a las políticas fracasadas de EE.UU. contra Cuba", manifestó el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
Alcaldes anunciaron que denunciarán ante el IECM a Martí Batres por intervenir en el actual proceso electoral.
En el Estado de México, gobiernos afiliados a Morena están por terminar sus administraciones. Contrario a lo que prometieron cuando eran candidatos, dejarán a sus municipios mayores rezagos en servicios sociales y mayor inseguridad pública.
Los mexicanos tenemos que saber que nuestro país, desde que llegó al poder AMLO y Morena, va en caída libre; y se han mantenido en el poder con demagogia, engaños y manipulación.
Hoy México tiene una sólida relación diplomática con China, la segunda potencia del mundo, por lo que no podemos ni debemos pasar desapercibidas estas y, al contrario, saludar fraternal y combativamente al pueblo chino y a su presidente Xi Jinping.
El Insabi cumplió dos años de fracasos este 1° de enero, pese a que era otro de los proyectos emblemáticos del gobierno de López Obrador y que, según él, garantizaría el derecho a la salud mediante la oferta de servicios sanitarios gratuitos para todos.
Mónica Fernández César, diputada local y vicecoordinadora del PRI en el Congreso capitalino será expulsada de ese instituto político, luego de que votara a favor de la ratificación de Ernestina Godoy.
Los ex priistas Adrián Rubalcava Suárez, Alejandro Murat Hinojosa y Eruviel Ávila Villegas se unieron para reiterar la constitución de la Agrupación Política “Alianza Progresista”, misma que se sumará a la candidatura de Claudia Sheinbaum rumbo a la Presdencia.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluyó que no se debe anular la elección electoral en Puebla
El cauce del río Alseseca, el segundo de mayor longitud en Puebla, se ha convertido en un canal de aguas negras y creador de las enfermedades salmonelosis y cólera, al arrastrar todo tipo de sustancias químicas y basura.
El gobierno del presidente López Obrador apuntalará el regreso a clases a costa de la salud de las familias mexicanas.
Si no pasa nada, este viernes 18 de enero, y hay un acuerdo en el Senado, habrá Fiscal; de los tres, Alejandro Gertz, Eva Verónica Gyvés y Bernardo Bátiz, aún no se sabe quién podría ser el elegido, pero lo cierto es que los tres son muy afines, al presid
Gaseros alistan paro nacional a 4 años de Gas Bienestar sin utilidades
México recibirá a comitiva estadounidense para combatir al gusano barrenador
Lluvias causan inundaciones en Ciudad de México
La 4T asfixia a bibliotecas de México
Doble golpe para el sector energético: Pemex no despega y Shell se retira
Cae microbús sobre casa en Atizapán, Estado de México
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera