Cargando, por favor espere...

Rammstein enciende Foro Sol ante más de 65 mil almas
Tras posponer dos años su presentación, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.
Cargando...

Tras posponer dos años su presentación debido a la pandemia por Covid-19, el pasado fin de semana (uno y dos de octubre) se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.

Con impresionantes torres que escupían fuego y un escenario personalizado, la banda sorprendió a sus fans e hizo que la espera valiera la pena.

En el escenario sonaron éxitos como “Links”, “Sehnsucht”, “Puppe”, “Deutschland” y las infaltable “Du Hast”. Para cerrar con Broche de Oro, la banda interpretó su tema en Español “Te quiero P*ta” el cual corearon todos los asistentes.

El lunes, el guitarrista de la banda, Richard Kruspe, impresionó a quienes estaban en el zócalo de la Ciudad de México, al tocar su muy conocida “Du Hast”.

 

OMG 😱

Richard Kruspe de Rammstein sorprendió a todos hoy tocando “Du Hast” en el zócalo de la
#CDMX 🔥 pic.twitter.com/ZQ2tuKVZNm

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 3, 2022

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que será en la tercera semana de marzo cuando comience la época de calor; pero, será hasta mayo cuando terminen los fenómenos invernales.

Las actividades primarias y secundarias cayeron 8.9 y 1.2 por ciento, respectivamente.

Tatiana Clouthier es hija de Manuel Clouthier del Rincón "Maquío", quien fuera candidato presidencial del PAN en 1988.

Cuatro instalaciones nucleares de México sufrieron por lo menos cuatro ciberataques.

La Comisión de Quejas del INE ordenó a Sheinbaum suspender su gira “La Esperanza Nos une”, para cuidar la equidad de la contienda electoral 2024.

Los habitantes y las autoridades locales de los municipios ribereños de los lagos de Pátzcuaro, Cuitzeo y Zirahuén tienen más de dos décadas denunciando su imparable desecación.

La situación de violencia contra la prensa en México en 2023 registró 561 agresiones, lo que significa que, en promedio, se agrede cada 16 horas a un periodista o medio de comunicación, así lo señaló la organización Articulo 19 México y Centroamérica en su informe.

En diciembre de 2023, aproximadamente 315 mil personas habían sido desplazadas.

Hechos similares han ocurrido en España, Canadá y Estados Unidos, debido a la ausencia de protocolos para organizar eventos.

La Federación solicita apoyo para la adquisición de mobiliario, la construcción de aulas y baños, equipo para laboratorios y salas de cómputo, así como la construcción de instalaciones adecuadas para estudiantes con discapacidad.

Los delincuentes despojaron a los trabajadores de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

La senadora con licencia Kenia López denunció que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, preparó las críticas contra Xóchitl Gálvez en EE. UU. “porque están muertos de miedo”.

El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre, alrededor de las 16:55 horas.

La Sedena mantiene retenidos los contratos de adquisición de Pegasus a pesar de que el INAI le ordenó entregar los datos solicitados vía transparencia desde abril 2023.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el crimen e instó a la FGE a dar con los responsables.