Cargando, por favor espere...

Nacional
Rammstein enciende Foro Sol ante más de 65 mil almas
Tras posponer dos años su presentación, el pasado fin de semana se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.


Tras posponer dos años su presentación debido a la pandemia por Covid-19, el pasado fin de semana (uno y dos de octubre) se llevaron a cabo las dos presentaciones de la banda de metal alemana Rammstein en el Foro Sol.

Con impresionantes torres que escupían fuego y un escenario personalizado, la banda sorprendió a sus fans e hizo que la espera valiera la pena.

En el escenario sonaron éxitos como “Links”, “Sehnsucht”, “Puppe”, “Deutschland” y las infaltable “Du Hast”. Para cerrar con Broche de Oro, la banda interpretó su tema en Español “Te quiero P*ta” el cual corearon todos los asistentes.

El lunes, el guitarrista de la banda, Richard Kruspe, impresionó a quienes estaban en el zócalo de la Ciudad de México, al tocar su muy conocida “Du Hast”.

 

OMG 😱

Richard Kruspe de Rammstein sorprendió a todos hoy tocando “Du Hast” en el zócalo de la
#CDMX 🔥 pic.twitter.com/ZQ2tuKVZNm

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) October 3, 2022

 


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El asesinato de Cecilia fue condenado por la organización Artículo 19, que resaltó que en México exigir justicia y verdad te puede costar la vida.

De acuerdo con imágenes satelitales, desde el 3 de febrero ya se observaban indicios del derrame cerca de infraestructura de Pemex.

Uno de los detenidos estaría vinculado con Mirta García, excandidata de Morena a la alcaldía de Tihuatlán en 2025.

Los cortes se realizarán en distintos días de abril por el montaje del tramo elevado; autoridades piden prever tiempos y usar rutas alternas.

Estimaciones de medios especializados apuntan que el impacto laboral del cierre en la región representó una pérdida de entre dos mil 300 y cuatro mil 200 empleos directos.

Tan sólo en 2022, la Policía Cibernética identificó alrededor de 500 incidentes relacionados con menores de edad en México vinculados a este tipo de desafíos.

De los 25 mineros, cuatro quedaron atrapados en zonas más profundas, a 300 metros aproximadamente.

Autoridades prevén afectaciones por más de 10 horas en distintas carreteras federales y estatales.

En México se han desarrollado protestas por el acceso a la tierra, agua, gentrificación y vivienda; mientras colectivos de búsqueda exigen avance en investigaciones, esto previo al torneo.

Condicionar el registro de una persona desaparecida a la existencia de una carpeta distorsiona la realidad en un país donde la cifra negra de delitos no denunciados alcanza el 93%.

La encuesta se aplicó a cerca de 20 mil adultos en 30 países. De ellos, el 33 por ciento señaló que la violencia y el crimen son los principales problemas que les preocupan.

Entre 2012 y 2022, en México se registraron un total de 276 accidentes en minas a nivel nacional, con un saldo de 392 víctimas.

El 78 por ciento de las personas desaparecidas en México son hombres de entre 30 y 59 años, mientras que el 22 por ciento son mujeres de entre 18 y 29 años.

El poblado de Pinos las familias llevan más de tres semanas sin el vital líquido.

En lo que va del año, se han cometido dos homicidios en el municipio