Cargando, por favor espere...

Ni con amenazas ni descalificaciones se logran acuerdos: Va por CDMX
La Alianza Va Por la CDMX rechazó las declaraciones de la alcaldesa de la Cuauhtémoc y advirtió que no es con amenazas ni calumnias como se logran acuerdos.
Cargando...

La Alianza Va Por la Ciudad de México rechazó la noche de este martes las declaraciones de la alcaldesa de la Cuauhtémoc y advirtió que no es con amenazas, descalificaciones ni calumnias como se logran acuerdos sino con unidad y diálogo.

En un comunicado, dicha Alianza señaló que no le sorprende la actitud de la funcionaria en Cuauhtémoc, debido a que ha mostrado una actitud poco conciliadora y consistente. “Lo hemos dicho y lo sostenemos: impulsaremos a los mejores perfiles”, sostuvo la Alianza.

Los tres partidos que conforman Va Por la CDMX (PAN, PRI y PRD) recordaron que durante su administración la Alianza la había defendido, en alusión a Sandra Cuevas, y arropado a la funcionaria capitalina ante los múltiples señalamientos que había recibido por parte de diversas autoridades.

“Seguiremos trabajando en el proyecto que le cambie el rostro a la ciudad: con trabajo, experiencia y resultados”, recalcaron los tres partidos de oposición.

 

Sandra Cuevas detiene su relación con Frente opositor

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció una pausa a su relación con el Frente Amplio por México integrado por PRI, PAN y PRD “por la falta de palabra, de unidad, de solidaridad y falta de proyecto”.

Además, informó que a partir de hoy, según ella a petición de los vecinos y liderazgos de la Alcaldía Cuauhtémoc, inicia el “Bloque Diamante” para no dejar entrar a ningún “político oportunista” que jamás haya recorrido el territorio.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Shanery “N” implicada en el atentado de Diana Sánchez Barrios, permanecerá en Santa Martha Acatitla.

Las fuertes ráfagas de viento han derribado varios árboles, pero no se ha registrado ningún lesionado.

El PAN en el Congreso capitalino acusó a la administración morenista de perseguir a la oposición.

Proponen instalar un bazar temporal sobre Avenida Izazaga y 20 de Noviembre mientras se aclara el asunto legal de la plaza.

“Se ha invertido mucho tiempo en negociaciones y búsqueda de voluntades”, pero siguen sin concretarse acciones para disminuir las emisiones globales y alcanzar la sostenibilidad, afirmó la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón.

Viaducto Tlalpan, Circuito Interior, Eje 2 Poniente, Eje 3 Sur y Avenida Constituyentes, son sólo algunas de las vialidades alternas.

EMSA aún no manifiesta la cancelación de los festejos por el 78 aniversario de la Plaza México programados para el 4 y 5 de febrero.

La alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, condenó la violencia contra mujeres y en especial contra su homóloga de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

El 63 por ciento de los detenidos, es decir 197 extranjeros, cometieron delitos como la extorsión.

El Sistema Cutzamala presenta el nivel más bajo de almacenamiento en su historia, con 41 por ciento de su capacidad.

Dentro de los inmuebles señalados como irregulares están: Zacatecas 81, 202 y 212; avenida Misisipi 61; Colima 233 y Álvaro Obregón 124.

El implicado en dicho atentado fue puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes

Clara Brugada obtuvo el 46 por ciento de las preferencias, mientras que Santiago Taboada registró el 32 por ciento.

La dependencia tiró la versión de un crematorio clandestino.

Mañana 13 de octubre se entrevistará a la fiscal Ernestina Godoy, para saber si será o no ratificada como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.