Cargando, por favor espere...

Luis Miguel Barbosa tomó protesta como Gobernador de Puebla
En representación del presidente de México, AMLO, asistió a la rendición de protesta la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Cargando...

Ciudad de México. - Este jueves, Luis Miguel Barbosa Huerta tomó protesta como gobernador constitucional del estado de Puebla para el sexenio 2019-2024.

“Hoy arranca en Puebla, para su gobierno local, en el ámbito de la relación entre estado-social, la Cuarta Transformación. Me inspiro en el pensamiento de un hombre de época, de un gigante, me inspiro en el pensamiento de Andrés Manuel López Obrador, es un honor estar con Obrador”, dijo el gobernador constitucional en su mensaje después de rendir protesta.

Con un contundente "arranca la Cuarta Transformación en Puebla", Barbosa Huerta sostuvo que su gestión será tolerante, austera y honrada.

En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió a la rendición de protesta la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En su discursó, también afirmó que gobernará para todos los sectores de la sociedad, a fin de fortalecer el bienestar de las familias.

"Yo seré gobernador de todos, de todos los Puebla, vamos a hacer un gobierno que tenga propósitos de equidad, de equilibrio, de buscar la igualdad, pero hay que tener presente que cuidando a todos, por el bien de todos, primero los pobres", detalló en su mensaje.

Barbosa ganó la elección extraordinaria del 2 de junio de este año, la cual fue convocada tras la muerte de Martha Érika Alonso el 24 de diciembre del 2018.

El hoy gobernador había competido por Morena contra Alonso, quien fuera candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente' (PAN-PRD-MC), en las elecciones del 1 de julio del año pasado. Entonces, impugnó la comisión, pero el Tribunal falló a favor de Alonso. (El Financiero).


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La denuncia fue interpuesta por el investigador Guillermo Sheridan y respaldada por más de 200 investigadores del Conacyt por “faltas a la integridad científica, en la modalidad de plagio”.

Desde hace aproximadamente dos meses los jóvenes han exigido que el regreso a las aulas se dé cuando al menos el 70 por ciento de la población esté vacunada.

“Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario, y voy a participar en lo que Morena determine y ahí vamos a estar".

La salud en México estaba mejor cuando existía el Seguro Popular, pero una vez que desaparece, la sanidad de las familias empeora.

En el control de los fondos pensionarios están interesadas poderosas firmas bancarias como Citibanamex, Banco Azteca, Banorte. En la que sus directivos son miembros del Consejo Asesor Empresarial de AMLO.

Francisco Rivas, director del Observatorio señaló que subieron 7 de los 13 delitos que registran.

En muchos casos los técnicos no cuentan con la capacitación adecuada para esta tarea ni un plan de trabajo concreto.

Mientras que López Obrador se reúne con la Iniciativa Privada (IP), al presentarse este lunes 18 de febrero el Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico, y en donde pidió que lo apoyen para crecer el 4 por ciento.

En lo que va de enero a octubre, ha habido un total de 29 mil 182 homicidios dolosos.

La Constitución es la mejor herramienta de una república democrática para salvaguardar los derechos humanos de las personas.

De los 512 contratos registrados por parte de la Secretaría de la Función Pública hasta este momento, 494 han sido entregados por adjudicación directa.

El engrosamiento de las fuerzas armadas gracias a la integración de la Guardia Nacional al Ejército servirá para imponer la voluntad del gobierno. El asunto es sobre quién se quiere imponer esa voluntad.

El libro A mitad del camino, de López Obrador, publicado hace poco, no es más que un testimonio macabro del encubrimiento de la realidad, el cual será material indispensable para los que estudian enfermedades mentales, así como para los historiadores.

"El escudo protector, que es como el detente, es la honestidad, esto es lo que protege" dice AMLO

A unos días de que inicien formalmente las campañas presidenciales, la corrupción será un reto para la siguiente administración, especialmente por el avance del crimen organizado en numerosas jurisdicciones del país.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130