La Casa Blanca plantea un recorte del 10 por ciento a programas sociales, agencias científicas y sector educativo.
Cargando, por favor espere...
Lisboa es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, misma que ha sido elegida como la mejor ciudad para jubilarse, según el índice global de jubilación de “International Living” 2023. Lisboa está situada en la desembocadura del Río Tajo en el Océano Atlántico. Con poco menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal, siendo ella su capital y el centro económico, cultural y político del país. Lisboa está llena de atracciones para los turistas, por lo que ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023. Lisboa es verdaderamente encantadora y muy hospitalaria. Los vinos corren por las venas de los portugueses y la gastronomía es uno de sus mejores patrimonios. La vista más apreciada por los turistas es sin duda sus numerosas callejuelas empedradas, atravesadas por el típico tranvía amarillo. El clima de Lisboa es perfecto para caminar, para disfrutar de una tarde en un café al aire libre, para ir a la playa, o simplemente para caminar en un día de ocio. Puedes contratar un tour gastronómico y/o un recorrido de degustación de vinos, conocer todas las playas que ofrece Lisboa y alrededores, pasear por las calles adoquinadas de Alfama o del Bairro Alto, y por supuesto no te puedes perder un show de Fado, que es la música típica de Portugal.
Hotel DOM PEDRO combina la arquitectura clásica con un diseño moderno.
¿Pero dónde hospedarte cuando viajas a Lisboa? Lisboa cuenta con muchos hoteles, hostales, departamentos y habitaciones para rentar según el presupuesto de cada visitante, sin embargo, siempre hay un lugar favorito donde el turista se siente a gusto. Tal es el caso del hotel DOM PEDRO, un hotel que combina la arquitectura clásica con un diseño moderno. Situado muy cerca del centro de la ciudad y en frente a uno de los centros comerciales más lujosos de Lisboa, la vista desde las elegantes habitaciones es espectacular y el servicio de primera. Con poco más de 260 habitaciones de lujo y super bien decoradas, entre ellas suites y habitaciones premium, el hotel DOM PEDRO es definitivamente uno de los hoteles más bonitos y prestigiados de Lisboa. Es un hotel de 5 estrellas con servicio de SPA, gimnasio, 2 restaurantes de lujo, business center, salones para reuniones y para eventos, terraza, jacuzzi y alberca techada. Muchas celebridades se han hospedado en este lindo hotel, entre ellas Madonna, Bill Clinton y Stevie Wonder, sólo por mencionar algunos.
Una de las más de 260 habitaciones de lujo del hotel DOM PEDRO
Los huéspedes del hotel pueden contar con los siguientes servicios: amenidades de marca, batas y pantuflas en las habitaciones, wifi, lavandería y tintorería, registro de check in y check out express, guarda equipajes, información turística y organización de excursiones, recepción abierta las 24 horas, room service, alquiler de coches, servicio de shuttle, transfer y taxis y cambio de moneda.
Click aquí para mayor información
La Casa Blanca plantea un recorte del 10 por ciento a programas sociales, agencias científicas y sector educativo.
El objetivo es impedir el regreso de alrededor de 600 mil personas desplazadas a sus hogares.
Goldman Sachs estimó que la IA podría afectar hasta 300 millones de empleos a tiempo completo a nivel global en la próxima década.
“Cuba está bajo un bloqueo total y se encuentra aislada”, declaró Serguéi Tsiviliov, ministro de Energía de Rusia.
El principal movimiento es el de Madres Buscadoras, que han realizado y planean protestas en las inmediaciones del Estadio Banorte.
Presentará un escrito legal en apoyo a una demanda colectiva interpuesta por detenidos.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió “derogar de inmediato la ley discriminatoria sobre la pena de muerte aprobada”.
La iniciativa contempla un cese inmediato de las hostilidades y el compromiso de “realizar todos los esfuerzos posibles para evitar la propagación del conflicto”.
“Cada día tiramos la basura suficiente para preparar mil millones de comidas, mientras que el 9% de la humanidad pasa hambre”, Antonio Guterres, secretario general de la ONU.
“Nos alegramos de que este cargamento de productos petroleros llegue a la isla, o más bien, de que haya llegado”, declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.
El presidente libanés, Joseph Aoun, calificó el ataque como “un crimen flagrante que viola todas las normas y acuerdos que protegen a los periodistas”.
La encuesta se aplicó a cerca de 20 mil adultos en 30 países. De ellos, el 33 por ciento señaló que la violencia y el crimen son los principales problemas que les preocupan.
Estadounidenses residentes en México, ciudadanos con doble nacionalidad y mexicanos deportados desde EE.UU. se han organizado para sumarse a la jornada de protestas.
Nueve tripulantes viajaban a bordo, entre ellos un menor de edad.
El fallo a favor de la joven, se suma a otras decisiones judiciales. En Nuevo México, un jurado ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por no proteger a menores.
Oracle opta por IA y despide a Miles de trabajadores
IA calienta el planeta: centros de datos elevan hasta 16.4°C la temperatura local
Productores mexicanos enfrentan alza de 55% en fertilizantes
Sólo una playa no es apta para uso recreativo esta Semana Santa 2026
Israel pone en marcha un plan para demoler viviendas en Líbano
Ultrarricos mexicanos concentran fortuna en paraísos fiscales: Oxfam
Escrito por Redacción