Cargando, por favor espere...

Lisboa, una de las ciudades más bonitas de Europa
Situada en la desembocadura del Río Tajo, en el Océano Atlántico, con menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal; ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023.
Cargando...

Lisboa es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, misma que ha sido elegida como la mejor ciudad para jubilarse, según el índice global de jubilación de “International Living” 2023. Lisboa está situada en la desembocadura del Río Tajo en el Océano Atlántico. Con poco menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal, siendo ella su capital y el centro económico, cultural y político del país. Lisboa está llena de atracciones para los turistas, por lo que ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023. Lisboa es verdaderamente encantadora y muy hospitalaria. Los vinos corren por las venas de los portugueses y la gastronomía es uno de sus mejores patrimonios. La vista más apreciada por los turistas es sin duda sus numerosas callejuelas empedradas, atravesadas por el típico tranvía amarillo.  El clima de Lisboa es perfecto para caminar, para disfrutar de una tarde en un café al aire libre, para ir a la playa, o simplemente para caminar en un día de ocio. Puedes contratar un tour gastronómico y/o un recorrido de degustación de vinos, conocer todas las playas que ofrece Lisboa y alrededores, pasear por las calles adoquinadas de Alfama o del Bairro Alto, y por supuesto no te puedes perder un show de Fado, que es la música típica de Portugal.

 

Hotel DOM PEDRO combina la arquitectura clásica con un diseño moderno.

¿Pero dónde hospedarte cuando viajas a Lisboa? Lisboa cuenta con muchos hoteles, hostales, departamentos y habitaciones para rentar según el presupuesto de cada visitante, sin embargo, siempre hay un lugar favorito donde el turista se siente a gusto. Tal es el caso del hotel DOM PEDRO, un hotel que combina la arquitectura clásica con un diseño moderno. Situado muy cerca del centro de la ciudad y en frente a uno de los centros comerciales más lujosos de Lisboa, la vista desde las elegantes habitaciones es espectacular y el servicio de primera. Con poco más de 260 habitaciones de lujo y super bien decoradas, entre ellas suites y habitaciones premium, el hotel DOM PEDRO es definitivamente uno de los hoteles más bonitos y prestigiados de Lisboa. Es un hotel de 5 estrellas con servicio de SPA, gimnasio, 2 restaurantes de lujo, business center, salones para reuniones y para eventos, terraza, jacuzzi y alberca techada. Muchas celebridades se han hospedado en este lindo hotel, entre ellas Madonna, Bill Clinton y Stevie Wonder, sólo por mencionar algunos.

 

Una de las más de 260 habitaciones de lujo del hotel DOM PEDRO

Los huéspedes del hotel pueden contar con los siguientes servicios: amenidades de marca, batas y pantuflas en las habitaciones, wifi, lavandería y tintorería, registro de check in y check out express, guarda equipajes, información turística y organización de excursiones, recepción abierta las 24 horas, room service, alquiler de coches, servicio de shuttle, transfer y taxis y cambio de moneda.   

Click aquí para mayor información


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

“En total, el gasto por la corrupción es de 43 mil millones de pesos”, reveló MCCI.

La tecnología hace posible que las ventas en línea lleguen a más personas, sin importar donde se encuentren; por lo que cada vez más usuarios de la red realizan compras a través de internet.

El aliado de EE. UU., Israel, continúa invadiendo territorios de Palestina, asentándose ilegalmente, demoliendo hogares, con el objetivo de eliminar toda presencia palestina.

En el conflicto israelí-palestino no hay solución militar posible. Solamente la intermediación de la comunidad internacional podrá terminar con décadas de violenta ocupación de Palestina.

Cuatro excavaciones efectuadas en enero han permitido recuperar los vestigios materiales de algunas páginas de la historia virreinal e independiente de lo que fuera el extremo sur de la ciudad potosina.

La FIL 2021 tendrá la presencia de 255 expositores de 27 países, con una oferta editorial de 240 mil títulos en diez mil metros cuadrados de exposición.

En este ensayo, el poeta recuerda a su colega y amigo Manuel Acuña, quien se suicidó cuando sólo tenía 24 años, gozaba de gran fama como autor de versos y estaba a punto de graduarse como médico.