Cargando, por favor espere...

Lisboa, una de las ciudades más bonitas de Europa
Situada en la desembocadura del Río Tajo, en el Océano Atlántico, con menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal; ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023.
Cargando...

Lisboa es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, misma que ha sido elegida como la mejor ciudad para jubilarse, según el índice global de jubilación de “International Living” 2023. Lisboa está situada en la desembocadura del Río Tajo en el Océano Atlántico. Con poco menos de un millón de habitantes, Lisboa es la ciudad más grande de Portugal, siendo ella su capital y el centro económico, cultural y político del país. Lisboa está llena de atracciones para los turistas, por lo que ha sido nombrada como el mejor destino turístico urbano según el “World Travel Awards” 2023. Lisboa es verdaderamente encantadora y muy hospitalaria. Los vinos corren por las venas de los portugueses y la gastronomía es uno de sus mejores patrimonios. La vista más apreciada por los turistas es sin duda sus numerosas callejuelas empedradas, atravesadas por el típico tranvía amarillo.  El clima de Lisboa es perfecto para caminar, para disfrutar de una tarde en un café al aire libre, para ir a la playa, o simplemente para caminar en un día de ocio. Puedes contratar un tour gastronómico y/o un recorrido de degustación de vinos, conocer todas las playas que ofrece Lisboa y alrededores, pasear por las calles adoquinadas de Alfama o del Bairro Alto, y por supuesto no te puedes perder un show de Fado, que es la música típica de Portugal.

 

Hotel DOM PEDRO combina la arquitectura clásica con un diseño moderno.

¿Pero dónde hospedarte cuando viajas a Lisboa? Lisboa cuenta con muchos hoteles, hostales, departamentos y habitaciones para rentar según el presupuesto de cada visitante, sin embargo, siempre hay un lugar favorito donde el turista se siente a gusto. Tal es el caso del hotel DOM PEDRO, un hotel que combina la arquitectura clásica con un diseño moderno. Situado muy cerca del centro de la ciudad y en frente a uno de los centros comerciales más lujosos de Lisboa, la vista desde las elegantes habitaciones es espectacular y el servicio de primera. Con poco más de 260 habitaciones de lujo y super bien decoradas, entre ellas suites y habitaciones premium, el hotel DOM PEDRO es definitivamente uno de los hoteles más bonitos y prestigiados de Lisboa. Es un hotel de 5 estrellas con servicio de SPA, gimnasio, 2 restaurantes de lujo, business center, salones para reuniones y para eventos, terraza, jacuzzi y alberca techada. Muchas celebridades se han hospedado en este lindo hotel, entre ellas Madonna, Bill Clinton y Stevie Wonder, sólo por mencionar algunos.

 

Una de las más de 260 habitaciones de lujo del hotel DOM PEDRO

Los huéspedes del hotel pueden contar con los siguientes servicios: amenidades de marca, batas y pantuflas en las habitaciones, wifi, lavandería y tintorería, registro de check in y check out express, guarda equipajes, información turística y organización de excursiones, recepción abierta las 24 horas, room service, alquiler de coches, servicio de shuttle, transfer y taxis y cambio de moneda.   

Click aquí para mayor información


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Se trata de uno de los malware más propagados en este país y cuyo origen es brasileño

Impacto económico de estos aranceles recaería en las principales empresas estadounidenses con operaciones en México.

Por primera vez en Tecomatlán, en el monumental Teatro Aquiles Córdova Morán (obra realizada por el Movimiento Antorchista) se presentó el Festival Internacional “Las culturas del mundo”.

Uziel Muñoz pasó a la final de lanzamiento de peso en los Juegos Olímpicos París 2024.

Nadie esperaba un golpe fallido en Corea del Sur a pesar de que se ubica en una región donde miden sus fuerzas Estados Unidos (EE. UU.) y la República Popular China (RPCh).

La Red Troncal trasmite a 1,2 terabits, lo que equivale a 1.200 gigabits por segundo.

La dependencia señaló que los agresores atacaron con armas de fuego y granadas de fragmentación, lo que desencadenó la persecución.

La legislación SB4 le permite a cualquier policía de Texas arrestar a migrantes por entrada ilegal al país.

Intercambiar prisioneros a gran escala en los próximos días, es uno de los principales acuerdos entre ambas naciones.

Fuentes radicadas en Washington aseguran que el asalto del gobierno de Ecuador a la Embajada de México en Quito fue una operación dirigida y apoyada tras bastidores por el gobierno de Estados Unidos.

Este foro es, en esencia, un mecanismo más para imponer a los gobiernos líneas de acción, sobre todo en materia económica. Por eso revisaremos cómo se presenta esta edición y a tratar de entender lo que implica para la vida de los millones de trabajadores del planeta.

La alcaldesa Karen Bass y el gobernador Gavin Newsom rechazaron la narrativa de Trump y lo acusaron de alimentar el conflicto con un discurso incendiario.

Comercio e inversión fueron los principales temas del encuentro.

Margaret Satterthwaite admite que el Poder Judicial mexicano presenta problemas de corrupción y confianza, sostiene que esta reforma no representa la manera de solucionarlos.

El capitalismo pretende seguir arrancando tiempo de trabajo no pagado a las inmensas masas de trabajadores del mundo, arrebatándoles sus recursos naturales y convirtiéndolos en consumidores frenéticos de las montañas de mercancías.