Cargando, por favor espere...

Estudiante de 14 años muere tras infarto al ser tomada como rehén
Una joven de sólo 14 años perdió la vida debido a un infarto, cuando un asaltante la tomó como rehén y le apuntó a la cabeza con una pistola.
Cargando...

Una joven de sólo 14 años perdió la vida debido a un infarto, cuando un asaltante la tomó como rehén y le apuntó a la cabeza con una pistola.

Los hechos se registraron en el municipio de Chimalhuacán, en una combi con dirección a la escuela secundaria de la menor. La madre y su hija abordaron la combi, cerca de su hogar. Cuando estaban a punto de llegar, el transporte fue objeto de la delincuencia y la joven, víctima del miedo al ser sometida por los asaltantes.

De acuerdo a los testigos del atraco, el par de sujetos abordaron la unidad haciéndose pasar como normales pasajeros, sin embargo, segundos después, amenazaron a todos con un arma de fuego y despojaron a todos de sus pertenencias.

Posteriormente, los delincuentes tomaron a la adolescente como rehén para evitar que los pasajeros los golpearan, por lo que obligaron a conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñón.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero fue demasiado tarde, la joven murió dentro de la combi mientras su madre lloraba desconsolada.

Al siguiente día, la joven fue velada y días después sepultada en el Panteón Civil de Chimalhuacán.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

... En resumen, el país es zona de desastre, como Acapulco después de Otis. Y la “Cuarta Transformación”, el Otis de México, dejará, al final del sexenio de las ilusiones, un calamitoso legado.

La protesta catalogada como megamarcha convocada desde hace días reunió a miles de jóvenes, padres de familia, autoridades y algunos rectores encabezaron la marcha.

Los niveles más altos de violencia e inseguridad de los últimos años se atribuyen a la ex jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y al exsecretario de seguridad ciudadana, Omar García Harfuch, señaló la oposición en el Congreso CDMX.

"México no está recibiendo ni los recursos, ni la capacitación, ni las posibilidades de funcionar positivamente, por eso no nos debe de extrañar que México sea de los países con mayor impunidad".

55% ha aumentado el delito de violencia sexual entre 2019 y 2023 con un promedio diario de 98.4 casos.

Presencia de grupos armados, supuesta compra del voto y retraso en apertura de casillas fue el saldo de las elecciones en Hidalgo.

Se recupera en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, Morelos.

El proyecto de la 4T está usando a todos los necesitados y desvalidos de México para hacer demagogia y propaganda electorera; además no está dispuesto a resolver los verdaderos problemas de las clases populares y trabajadoras.

El atentado fue calificado por Antorcha como un acto intimidatorio del gobierno del estado

Los uniformados instalaron un plantón en la periferia de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

“Son cosas que lamentablemente ocurren”, declaró el gobernador Rubén Rocha Moya.

La violencia política ha marcado la actual campaña electoral, en la que han sido asesinadas 22 personas que aspiraban a algún puesto de elección popular.

Los pobladores de Pantelhó mantienen la esperanza de que la paz regrese y cesen los disparos.

En Michoacán se han suspendido 50 días de clases, en promedio, durante el ciclo escolar 2023-2024

Entre las asociaciones delictivas que se han conformado en la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador están el Cártel de Caborca, en Sonora; la Unión de León en Guanajuato; y Pueblos Unidos en Michoacán.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139