Cargando, por favor espere...

Elon Musk vuelve a ser el más rico del mundo, con 240 mil 700 mdd
El patrimonio neto del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ganó este día 4 mil 100 mdd, con lo que aumentó su patrimonio en más del 1.75%, hasta los 240 mil 700 mdd.
Cargando...

El director ejecutivo de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, ha recuperado el título de la persona más rica del mundo, por arriba del presidente y director ejecutivo de la lujosa LVMH, el francés Bernard Arnault, de acuerdo con la revista Forbes.

Musk recuperó su posición tras un repunte en el valor de las acciones de Tesla, afirma la lista de multimillonarios en tiempo real de la prestigiosa empresa.

El patrimonio neto del multimillonario de 52 años ganó este día 4 mil 100 millones de dólares, con lo que aumentó su patrimonio en más del 1.75 por ciento, hasta los 240 mil 700 millones de dólares.

Las acciones de la compañía de vehículos eléctricos subían a casi 2.5 por ciento recuperándose así de una caída la semana pasada después de los resultados empresariales de Tesla.

Este lunes el empresario es noticia por haber cambiado el característico logotipo del pájaro azul de Twitter, por una "X". El hecho no ha influido en su fortuna, pero le sirvió para continuar en el foco de la noticia.

 

Los más ricos del mundo después de Musk

El patrimonio del dueño de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany, el empresario francés Bernard Arnault, cayó 1 por ciento, es decir, 4 mil 400 millones de dólares, hasta 234 mil 900 millones, debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.

El tercer puesto en esta lista de las personas más ricas del mundo lo tiene el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 151 mil 900 millones de dólares.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El tiempo de los reyes terminó; pero en México hay aún muchos personajes de la vida pública y empresarial que sueñan la época en que los pocos privilegiados eran de “sangre azul” y todos los demás simples lacayos.

El pasado viernes 28 de febrero se cerró el registro con un total de 390 aspirantes, de los cuales 135 son mujeres y 255 hombres. 

Aun cuando se aprobó la propuesta de ampliación de vacaciones dignas para los trabajadores, éstas sólo beneficiarán al 44% de la población ocupada; el resto, la mayoría, seguirá padeciendo las mismas condiciones de explotación.

Este gobierno pretende engañar al pueblo repitiendo dos mentiras: “ya vamos a salir de la pandemia” y “la economía ya se recupera”.

Ciudad de México. - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este miércoles tres vuelos para el retorno de los venezolanos en Ecuador, esto ante los ataques xenófobos que sufrieron tras el anuncio del Gobierno ecuatoriano..

Pero la terrible atmósfera que retrata esta historia nos llega a mostrar la crueldad del fascismo entronizado en España durante los años del franquismo.

Pobreza e ignorancia, y más concretamente la explotación del hombre, son los grandes enemigos de la auténtica libertad, y solo eliminándolos será posible abrir paso a un mundo realmente libre.

Desempleo y pobreza seguirán aumentando necesariamente con el desarrollo tecnológico, mientras exista el capital, y particularmente el neoliberalismo, y la máxima ganancia constituya el motivo económico determinante

Ciudad de México. -  Los alcaldes de la Ciudad de México recibieron 50 millones de pesos para gastos iniciales, además de 19 millones más previstos en los presupuestos, esto durante la primera reunión que sostuvieron ayer los alcaldes con el jefe de Gobie

Aun cuando se dice diferente, MC dejó fuera de sus listas plurinominales a militantes de arraigo e impuso a ex priistas, ex perredistas, ex panistas, empresarios, deportistas y actores.

El equipo de la coalición “Fuerza y Corazón por México” enfrentará “una competencia desafiante”, particularmente contra Claudia Sheinbaum y el aparato del Estado, afirmó Kenia López Rabadán, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez.

La decisión de eliminar el Fortaseg pegará al menos a 300 municipios que en años anteriores habían sido beneficiados con estos recursos.

El tratado se enviará al Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación, con lo que se oficializa su ratificación

En 2021 hubo 102 políticos asesinados, de los cuales 36 eran aspirantes y candidatos a distintos cargos. Ese proceso fue el segundo con más homicidios desde el año 2000, sólo por debajo de la elección de 2018. ¿Cuál será el resultado violento de las elecciones de este año?

Grabaciones difundidas revelarían que el fiscal Alejandro Gertz Manero y el subprocurador Juan Ramos presuntamente negociaron con el padre del Emilio Lozoya, Emilio Lozoya Thalmann.