Cargando, por favor espere...

Con éxito logra Chimalhuacán vacunar a 55 mil adultos mayores
Las cinco sedes que el gobierno local habilitó para la vacunación cumplieron con las medidas sanitarias necesarias.
Cargando...

El municipio de Chimalhuacán en coordinación con autoridades del estado de México y federales lograron con éxito vacunar a 55 mil adultos mayores residentes de la localidad. La jornada de vacunación que arrancó el pasado 23 de marzo y concluyó ayer no presentó inconvenientes, pues la logística aplicada para el proceso resultó eficaz.

Las cinco sedes que el gobierno local habilitó para la vacunación cumplieron con las medidas sanitarias necesarias, por lo que los adultos mayores no tuvieron que esperar largas filas ni bajo los rayos del sol como en otros lugares.

“Me siento seguro por recibir la vacuna, que va ayudar a que estemos sanos y salvos”, comentó uno de los asistentes que acudió a recibir la vacuna. Mientras, otra de las habitantes, de Lomas de Totolco, mostró su agradecimiento a los organizadores de la jornada de vacunación “debemos de ser agradecidos, porque gracias a ellos que se preocupan para que estemos bien”.

La vacuna que recibieron los adultos mayores del municipio es la Sinovac. “Sin incidentes y con el apoyo de voluntarios, el gobierno de Chimalhuacán, en coordinación con Protección Civil estatal y la delegación de Bienestar, se aplicó las vacunas contra el COVID-19 a adultos mayores” informó el ayuntamiento.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Ciudad de México. - Unos 20 mil artistas de todo el país se reunirán del 2 al 9 de febrero en el municipio de Tecomatlán, en Puebla para participar en la edición número veinte de la Espartaqueada Cultural Nacional 2019.

“Nos vamos a unir en torno de un proyecto de país que rebase a la cuarta transformación, por la izquierda, no por la derecha".

“Han pasado dos años de espera y no hay avances ni respuesta gubernamental, por lo que decenas de ciudadanos siguen viviendo en condiciones precarias”, expuso Pável Calderón.

“Muchos de nosotros, procuraremos crear una alianza PRI-Antorcha. Vamos a trabajar con Antorcha”.

El político que llegue al poder en nombre del pueblo y representando al pueblo debe advertirle que él no creará el paraíso en 24 horas, que ni siquiera el éxito va a depender de él

Si bien la labor de gestión ha sido frenada por este gobierno, eso no ha impedido que, como diputado antorchista, manifieste una perspectiva crítica y que represente los intereses de los más desprotegidos.

"Lo que se ve en Ixtapaluca y Chimalhuacán jamás se verá con la política de las tarjetas de la Cuarta Transformación (4T) y de Andrés Manuel López Obrador”.

Las cinco sedes que el gobierno local habilitó para la vacunación cumplieron con las medidas sanitarias necesarias.

La salud es un tema muy sentido en la población de Villa de Ramos, las administraciones antorchistas trabajaron mucho para apoyar a los habitantes

Estas amenazas directas por parte del gobierno federal se dan en un contexto donde el Antorchismo nacional ha denunciado las políticas fallidas y erráticas.

Antorcha fomenta el arte, y también la lectura, es algo hermosísimo, pero se está perdiendo. Es indispensable que los jóvenes de hoy dejen a un lado el celular, que se dediquen más a la lectura.

“El ciclo agrícola ya inicio y sino le aplicamos el fertilizante en tiempo, no servirá y la situación será muy grave”.

La logística implementada entre los tres órdenes de gobierno, ha permitido inclusive la programación de un día adicional.

El gobierno de Omar Fayad Meneses ha desatado una verdadera persecución contra aquellos que se atreven a exigir atención a sus demandas

Córdova Morán explicó que “son poderes autónomos, soberanos y al único soberano que deben obedecer es al pueblo".