Cargando, por favor espere...
De acuerdo con las declaraciones del rey saudita, Salmán bin Abdulaziz aseguró este martes que su administración tiene la capacidad de superar el impacto del ataque reciente contra las instalaciones de la empresa petrolera nacional Saudi Aramco.
La noticia sobre la recuperación de la producción del país árabe en un plazo corto, menor de lo estimado, surgió luego que se pronosticaban efectos más severos, repercutió en la caída de los precios del energético en los mercados mundiales.
"Acaba de aparecer una información (...) según la cual la producción del reino saudí debería reanudarse mucho más rápido de lo que se pensó anteriormente", explicó John Kilduff, analista de la firma Again Capital.
Por su parte, el rey saudita, precisó que el reino tiene la facultad de superar las consecuencias del ataque de drones enviandos por rebeldes yemeníes el pasado 14 de septiembre, consecuencia que no sólo afectó instalaciones vitales del país, sino también los suministros de petróleo internacionales y puso en peligro la economía mundial, anunció la agencia estatal de noticias SPA.
Los países que lideran el ranking mundial de reservas de petróleo
En los últimos datos publicados por la Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA) en 2018, los países con mayor reserva en el mundo, cuyo líder es la República Bolivariana, con 18.3 por ciento, Arabia Saudita, con 16.2 por ciento, Canadá, con 10.3 por ciento, Irán ,9.6 por ciento, Irak, 8.7 por ciento, Kuwait, 6.2 por ciento, Árabes Unidos, 5.9 por ciento, Rusia, 4.9 por ciento, Libia, 2.9 por ciento y Nigeria, con 2.3 por ciento.
Biden prometió responder con "fuerza y precisión" contra el grupo que se atribuyó la responsabilidad de los fatales incidentes terroristas en la capital afgana.
El conflicto armado en este país ha durado cinco décadas, cubierto varias etapas históricas, trascendido su entorno geográfico y reunido a múltiples actores regionales y extranjeros.
Los universitarios insisten en convocar la formación de una asamblea constituyente, ya que no confían en las modificaciones que anunció Cortizo.
Rey saudita, Salmán bin Abdulaziz aseguró este martes que su administración tiene la capacidad de superar el impacto del ataque reciente contra las instalaciones de la empresa petrolera nacional Saudi Aramco.
Las protestas en la nación ecuatoriana dejó al menos 1.192 detenidos, de acuerdo con cifras de la Defensoría del Pueblo, mientras que el Ministerio de Interior contabilizó 1.419 privados de libertad.
El juicio contra el presidente de EE. UU. se gestionó con fundamento en la denuncia de “un informante”.
Los "autores de los experimentos" en Afganistán se retiraron dejando a toda la comunidad internacional con la obligación de enfrentar las consecuencias, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en el marco de una cumbre virtual de los países BRICS
El Gobierno estadounidense reiteró su firme apoyo a Taiwán para que éste eleve su capacidad defensiva frente a China.
La autoproclamación de la senadora Jeanine Añez, como presidenta interina de Bolivia, violentando la Constitución, confirma que fue un golpe de Estado.
Ya suman más de 5,795 palestinos fallecidos por los bombardeos de Israel en la Franja de Gaza y Cisjordania, de los cuales 2,360 son niños y 1,292 mujeres. Por su parte, unas 18 mil personas más han resultado heridas.
Pacientes con VIH denunciaron que, debido al conflicto sindical en la Clínica Condesa, no están recibiendo atención médica
Terminar con la ocupación de Palestina es la única formar de obtener la paz en Medio Oriente, aseguró la Embajada iraní en México.
Caracas asegura que "el personal diplomático y consular de Venezuela en Brasil no abandonará sus funciones bajo subterfugios ajenos al derecho internacional".
Derivado de una investigación que realizaban elementos de la Policía de Investigación
Nos importa mantener una relación de ayuda y cooperación con EE. UU., como la que tenemos en distintos aspectos con todos los países, como Rusia y China: Embajador de Turquía en México
Escrito por Redacción