Aunque se crearon más de un millón de puestos de trabajo, la informalidad laboral también creció.
Cargando, por favor espere...
Al menos 39 personas fallecieron anoche en un incendio de un centro del Instituto Nacional de Migración de México (INM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, confirmó el propio Instituto.
Entre las víctimas se encuentran 29 personas heridas en estado “delicado-grave”, quienes fueron trasladados a cuatro hospitales de la región.
39 migrantes (en su mayoría venezolanos) murieron en un incendio en un centro del Instituto Nacional de Migración (INM) de Ciudad Juárez, ubicado en el puente Internacional Stanton-Lerdo que conecta con El Paso, Texas, según informaron fuentes oficiales. pic.twitter.com/dqdmfWsDTO
— @Radiominuto790 (@Fredyandradea) March 28, 2023
El incendio ocurrió después de las 22 horas de la noche de este lunes en el área de alojamiento de la Estancia Provisional de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Las víctimas son migrantes que estaban detenidos en las instalaciones del instituto. Se dice que el incendio fue provocado por los mismos migrantes en una acción de protesta.
Aunque se crearon más de un millón de puestos de trabajo, la informalidad laboral también creció.
La iniciativa busca someter a votación el cierre de la planta de Pemex
La Ciudad de México es la única urbe del país con más de cinco millones de habitantes.
Aunque el uso de Inteligencia Artificial crece, 45 por ciento de los trabajadores teme que la automatización reemplace su empleo en los próximos dos años, reveló un estudio.
Cada unidad tuvo un costo de 1.7 millones, por lo que el gasto fue de más de 15 millones de pesos.
Entre 2025 y el 26 de enero de 2026, se han contabilizado siete mil 417 casos, así como un total de 26 defunciones por sarampión.
El más reciente hecho dejó un saldo de 11 personas muertas y 12 más heridas.
Rodríguez rechazó injerencias externas, especialmente en temas políticos y destacó la soberanía venezolana.
El gremio periodístico advirtió que los temas relacionados con el honor, la difamación y el daño moral son competencia de los juzgados civiles.
Las condiciones climáticas suponen riesgos para el suministro de gas natural en el norte del país.
Desde 2020, el Instituto Nacional Electoral ha registrado casi 500 personas responsables de violencia política de género; Oaxaca concentra el mayor número de infracciones a nivel local.
La evaluación será en línea y con uso de Inteligencia Artificial para verificar procesos y evitar fraudes.
En las etiquetas de los envíos se concentra información sensible.
El costo por camioneta podría oscilar entre 1.5 y hasta tres millones de pesos, dependiendo del nivel de blindaje.
Este sistema provocará un marcado descenso de temperaturas, lluvias, vientos intensos y condiciones adversas en varias regiones.
Fracasa EE. UU. en su revolución de color contra Irán
Secretaría de Salud confirma primera muerte por sarampión en 2026
“Ya basta” de órdenes e intervenciones de EE.UU.: Delcy Rodríguez
Tras la polémica, Corte “buscará” devolver flotilla de camionetas de lujo
Expresidentes Obama y Clinton critican violencia de ICE
Trabajadores mexicanos temen ser sustituidos por la Inteligencia Artificial
Escrito por Redacción