Cargando, por favor espere...
Ante la salida y llegada de vacacionistas por los festejos de Noche Buena y Año nuevo, la Policía capitalina intensificó la vigilancia en inmediaciones de centrales de autobuses, accesos carreteros y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los oficiales de la Ciudad de México vigilan las principales vialidades que conducen a las terminales de autobuses del Sur en Taxqueña; Norte en Avenida 100 metros; Poniente en Observatorio y la Tapo en San Lázaro, informaron las autoridades del gobierno capitalino.
También elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecen atentos y vigilantes en avenidas como Bulevar Puerto Aéreo, las avenidas Fuerza Aérea Mexicana, la 602 y 608, así como Tahel, las cuales conectan con el AICM.
Contario a lo ocurrido en días anteriores, este viernes no se han registrado protestas, manifestaciones o bloqueos que retrasen la llegada de viajeros a la terminal aérea capitalina.
En las salidas carreteras a Querétaro, Cuernavaca-Acapulco, a Toluca, a Puebla y a Texcoco, las vialidades fluyen normal, aunque en ciertas horas el tráfico se intensifica.
En estos puntos también hay presencia de la Guardia Nacional que vigila y mantiene la seguridad para la tranquilidad de aquellos que deciden pasar unos días de descanso o visita en destinos turísticos u otros puntos de la República mexicana.
Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la alcaldesa Margarita Saldaña encabezó la premiación del concurso de ofrendas convocado por la demarcación.
Un hombre de 66 años sufrió un atropellamiento durante una riña protagonizada por un grupo de taxistas en la calle Mixtecas.
Hasta el momento se desconoce el origen, alcance y riegos que implicó el agua contaminada a vecinos de la CDMX
10 alcaldías en riesgo la tarde y noche de este lunes 16 de junio.
Los capitalinos fueron reclutados como funcionarios electorales, integrantes de las Mesas Directivas de Casilla, capacitadores y supervisores electorales locales.
Un hombre recibió varios disparos de arma de fuego en el Barrio de Tepito, en la Ciudad de México.
Ahora Santiago Taboada Cortina es el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para competir por el gobierno capitalino luego de haber concluido las precampañas y ser ratificado por el PAN y PRD.
"Lamentamos que toda la obra pública que hace Morena en la ciudad siempre está llena de falta de supervisión, de falta de mantenimiento e inauguran cosas que no sirven", criticó el legislador Federico Döring.
Miles de usuarios se vieron obligados a caminar por la avenida Central ya que el transporte en la zona colapsó.
El operativo será permanente y responde a la violencia registrada en los últimos días.
Las fugas representan una de las principales causas de desperdicio de agua en la Ciudad de México (CDMX), aseguran especialistas de la UNAM.
Ciberdelincuentes envían mensajes falsos sobre multas de tránsito exigiendo pago inmediato para evitar sanciones.
Este martes 19 de noviembre, en las principales avenidas de la Ciudad de México, se llevarán a cabo cinco movilizaciones.
Hasta el momento SSC reporta la detención de tres personas
En lo que va del año se han registrado mil 991 robos de vehículos en la capital del país.
Revelan nombres que operaban "mini refinería" de Veracruz
Coatzacoalcos vs Dos Bocas: eficiencia clandestina frente a promesas incumplidas
Irán da a conocer daños ocasionados por ofensiva de Israel
Prestanombres de García Luna movieron 47 mdd a firma de Romo, aliado de AMLO
China presenta mini dron espía del tamaño de un mosquito
Acusan de terrorismo a hombre que prendió fuego en el Metro de Corea
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera