Organismos empresariales urgieron a garantizar condiciones que favorezcan la inversión.
Cargando, por favor espere...
Organismos empresariales urgieron a garantizar condiciones que favorezcan la inversión.
Familiares de personas desaparecidas y usuarios en redes sociales cuestionaron el encuentro ante la falta de atención a problemáticas sociales.
La iniciativa busca asegurar inversiones en la región y aprovechar el fenómeno de nearshoring.
El país deberá implementar una estrategia para fortalecer el Estado de derecho y generar confianza entre los inversionistas
Morelos, Tabasco y Zacatecas, alcanzaron el nivel más alto de extorsión en los últimos 11 años.
Expertos y organizaciones civiles advierten riesgos ambientales y violaciones a derechos humanos.
En noviembre de 2024, la gobernadora Rocío Nahle García anunció la reparación de dos mil 545 kilómetros de carreteras libres de peaje de ocho circuitos en la red federal.
Guanajuato, Guerrero y Michoacán son las entidades con mayor incidencia en masacres.
El castigo contradice la finalidad del sistema penitenciario mexicano, orientado a la rehabilitación y a la eventual reincorporación social.
Desigualdad laboral, violencia y baja participación económica, entre los principales rezagos que enfrentan las mujeres en el país.
Habitantes habían reportado anomalías antes del incendio en la refinería Olmeca.
La mandataria solicitó al Senado que se autorice la salida de elementos bajo el supuesto de recibir adiestramiento.
Entre 2012 y 2024, la obesidad en mujeres de más de 50 años pasó de 26.5 por ciento a 33.1 por ciento, y en hombres de 21.7 por ciento a 25.8 por ciento.
Las víctimas, todas integrantes de la misma familia, fueron atacadas mientras se trasladaban en una camioneta hacia una escuela ubicada en Culiacán.
Los pilotes fueron instalados en una zona de suelo que permite la filtración de agua a cenotes y cavernas subterráneas.
Sismos en Venezuela: el Cisne Negro que perpetúa la ocupación de EE. UU.
Apagones se extienden a 20 estados; Jalisco registra cortes de hasta dos días y CFE niega crisis
Latinoamérica, el ascenso de la ultraderecha
Declaran a TV Azteca en concurso mercantil; inicia cuenta regresiva para evitar la quiebra
Gasto en infraestructura cae a su nivel más bajo desde 2008
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.