A pesar de que el Gobierno Federal ha impulsado incrementos significativos al salario mínimo, la pérdida real del poder adquisitivo en el rubro de alimentos es innegable.
Cargando, por favor espere...
A pesar de que el Gobierno Federal ha impulsado incrementos significativos al salario mínimo, la pérdida real del poder adquisitivo en el rubro de alimentos es innegable.
Qué nos importa a los mexicanos hoy en día? Diversos medios intentan responder periódicamente esa pregunta. Un modo de hacerlo es con las encuestas de percepción, que desde hace varios años muestran una tendencia clara.
Suspensión de apoyos económicos pone en peligro investigaciones doctorales.
Sobre la falsedad del origen “natural” de los fenómenos sociales, la historia nos ilustra
No todos los lugares sufrirán el cambio climático de la misma manera.
En 2004, el viejo halcón estadounidense Zbigniew Brzezinski hablaba de la hegemonía de Washington en términos más o menos triunfales.
De los casos detectados, 84 menores presentan niveles considerados de riesgo por la concentración del metal en su organismo.
La circunstancialidad específica de cada proceso histórico reside precisamente en que el hecho ocurrió como ocurrió.
El café es una de las bebidas más consumidas en el Mundo y un cultivo de enorme relevancia social, económica y cultural.
El 17 de marzo de 2019, el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaraba categórica y públicamente que en México se había terminado el modelo neoliberal.
La guerra es una necesidad del sistema capitalista para permanecer.
Este lado poco explorado muestra tonos marrones y azulados que pueden apreciarse a simple vista.
El principal objetivo de Artemis II es validar en condiciones de espacio profundo los sistemas de soporte vital, navegación y comunicaciones.
De acuerdo con el análisis del equipo internacional, el descubrimiento desafía los modelos convencionales de formación planetaria.
¿Qué es el suelo?
Acuerdan 11 países abandonar uso del dólar en pagos internacionales
Fiscalía de EE. UU. imputa cargos penales a Raúl Castro, expresidente de Cuba
Putin y Xi refuerzan eje Moscú-Pekín frente a Occidente
Por crisis en Bolivia, pobladores exigen renuncia del presidente Paz Pereira
Restringe EE. UU. servicios financieros a migrantes indocumentados
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.