Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Cargando, por favor espere...
Foto: Intenet
Luego de los reportes ciudadanos por fiestas clandestinas en las colonias Buenos Aires y Santa María la Ribera, en las que se vendía alcohol presuntamente adulterado y se consumían drogas, la alcaldía anunció que reforzará operativos para detectarlas y clausurarlas.
De acuerdo con los reportes, en la colonia Buenos Aires más de dos mil 500 jóvenes fueron desalojados de un inmueble sin permisos; mientras que en Santa María la Ribera se retiraron a otras mil personas que se encontraban en una reunión ilegal. En ambos lugares, las autoridades identificaron garrafones de alcohol sin etiqueta, botellas de diversas bebidas y aditivos para preparar cócteles, además de espacios sin salidas de emergencia.
La alcaldía informó que, por estos hechos, tres personas fueron detenidas y los locales clausurados de manera definitiva; asimismo, destacó que intensificarán los operativos para prevenir accidentes y proteger a los adolescentes.
Se recordó a la ciudadanía los canales de atención vecinal y números de emergencia: para gestiones, 55 5149 68039; para seguridad y protección civil, 55 2330 1016.
Estafadores que ofrecen recuperar cuentas suspendidas en redes sociales y aprovechan la desesperación de los usuarios.
Los decesos representaron casi 73 por ciento de las muertes registradas en los zoológicos administrados por el gobierno capitalino; Fábrica de Periodismo documentó nuevas denuncias sobre las condiciones de los ejemplares
65 mil migrantes continúan en la frontera sur, estiman organizaciones sociales.
La senadora buscará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la demarcación; se suma a Arturo Ávila y Diana Sánchez Barrios rumbo a 2027
Entre 40 y 50 por ciento del agua disponible se pierde en la red; la cantidad equivale al volumen que llega desde el Cutzamala, Lerma y otras fuentes externas
En 2025 las averías aumentaron 88 por ciento respecto de 2024; pasaron de 7 mil 39 a 13 mil 278
En seis años captaron 15 mil 888 mdp; al Gobierno de la CDMX correspondió apenas 1% como contraprestación.
Fundación Roma documenta 120 inmuebles abandonados, intestados u ocupados de manera irregular; denuncia presuntos juicios de prescripción positiva para apropiarse de predios
La iniciativa de MC incluye un estímulo fiscal de 25 % del salario para empresas que los registren ante el IMSS.
La demarcación registra 235 carpetas de investigación en 2026 y forma parte del grupo de alcaldías con mayor incidencia de este delito, junto con Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Un creador de contenido denunció el intento de fraude en redes sociales; autoridades recomiendan no entregar dinero, celulares u objetos de valor a desconocidos.
La bancada guinda analizará la llamada Ley Trasciende, que busca legalizar la eutanasia y garantizar el derecho a una muerte digna para personas con enfermedades incurables o incapacitantes.
La presidenta mantiene niveles estables de respaldo ciudadano, mientras la seguridad, el crimen organizado y la corrupción continúan como las áreas peor evaluadas.
Por todos los muchachos afectados y por sus padres, hago votos porque el asunto se resuelva pronto y con justicia.
Eduardo Lima, especialista en derecho penal, compartió con buzos que sin protocolos ágiles, las denuncias quedan atrapadas en procesos tortuosos y complica la recuperación de inmuebles.
SEMARNAT autoriza exportación de 20 jaguares a la India en menos de siete meses
Lluvias provocan devastación, muertes y desapariciones en Nepal
Morena destapa a sus primeros tres perfiles rumbo a 2027: Ruvalcaba, Gutiérrez y Bayardo
Badabun acumula más de 100 millones de pesos en contratos con gobiernos y partidos
Congreso de Sinaloa designa a Graciela Domínguez Nava como gobernadora interina
Aumenta desempleo e informalidad en segundo trimestre: Inegi
Escrito por Abigail Cruz Guzmán
Reportera