Cargando, por favor espere...

El pueblo venezolano respalda al presidente Nicolás Maduro, pide “calma y cordura, nervios de acero. El Gobierno que presido seguirá gobernando a favor de las mayorías, aplicando la ley con firmeza, con valentía, con el apoyo cívico-militar".
Venezuela
Cargando...

El pueblo venezolano respalda al presidente Nicolas Maduro, pide “calma y cordura, nervios de acero. El Gobierno que presido seguirá gobernando a favor de las mayorías, aplicando la ley con firmeza, con valentía, con el apoyo cívico-militar".


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

Bolivia y Venezuela se han olvidado de crear un verdadero partido de clase. La causa de sus crisis internas se debe a la incapacidad de su estructura de generar mecanismos que permitan que el papel del “líder carismático” lo juegue la verdadera “voluntad colectiva”.

Intento fallido de incursión contra Venezuela, fue organizado por el diputado opositor, Juan Guaidó, con la cooperación de Colombia y Estados Unidos.

El imperialismo siempre declara que busca el respeto a los derechos humanos y la democracia.

El gas del que depende la producción de electricidad en México viene de capital privado y extranjero; de no subsanarse esta dependencia, se repetirán sus efectos, como los apagones de diciembre de 2020 y febrero de este año.

Nicolás Maduro seguirá siendo el máximo mandatario de Venezuela durante los próximos seis años.

Venezuela está asentada sobre una de las mayores reservas mundiales de petróleo, lo que la convierte en sitio fundamental para la política energética estadounidense.

¿A qué responde el rechazo de Brasil a la incorporación de Venezuela a los BRICS?

Cuidad de México.- La Cancillería Venezolana informó este martes a través de su página de twitter que un grupo de venezolanos regresan a su país, gracias al Plan Vuelta a la Patria impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Analistas venezolanos coinciden en que la elección del domingo marcará un nuevo camino pacífico y constitucional para dirimir las diferencias políticas en el país.

Los embates del imperialismo podrán parecer débiles, pero tiene fuerza suficiente aún para aprovechar los conflictos internos y hacer valer sus intereses.

Se le acusa de conspiración, usurpación de funciones y sabotaje.

Venezuela y Estados Unidos rompieron relaciones desde 2019, durante la primera administración de Donald Trump.

El Grupo de Lima surgió como un instrumento político al servicio de Estados Unidos, con el único objetivo de terminar con el gobierno bolivariano.

Los centenares de congresistas se comprometieron a derribar las modernas estructuras de odio que tales agrupaciones políticas ultraderechistas operan.