Los manifestantes exigieron la entrega de vales de apoyo económico.
Cargando, por favor espere...
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Con más de 15 años de experiencia brindando una educación integral, el Centro Universitario Tlacaélel incorporado a la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaría de Educación Pública abrió su tercer campus universitario a nivel nacional, ahora en la ciudad de Oaxaca.
En su primera etapa ofrecerá las licenciaturas en Derecho, Contaduría y Periodismo y Comunicación. Su sistema está basado en el paradigma constructivista-humanista que involucra una sólida preparación en el aspecto científico, tecnológico e investigativo; también busca que sus estudiantes lleguen a constituirse como personas autónomas, lógicas, creativas, y competentes.
La Universidad ofrece un amplio programa de becas estudiantiles que alcanzan hasta el 70 por ciento en el pago de la colegiatura.
Las fichas de admisión para ingresar sin necesidad de examen estarán disponibles hasta el próximo 15 de agosto de 2023.
Para más información comunícate a los teléfonos 55 3590 3124 y 972 104 9545, o visita las instalaciones ubicadas en calle Santa Cruz #304, Colonia Playa del Amor, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Los manifestantes exigieron la entrega de vales de apoyo económico.
Permanecen 54 personas en hospitales; 22 salieron y 10 murieron tras explosión de pipa de gas.
El 72.6 por ciento de las mujeres con discapacidad sufrió algún tipo de violencia a lo largo de su vida: ENDIREH 2021.
“… No existen las condiciones adecuadas para llevarlas a cabo con la alegría, tranquilidad y seguridad que todos merecemos”: Ayuntamiento de San Ignacio.
La fuga se localizó en una zona boscosa, cerca de la carretera Nanacamilpa-Tepuente, en los límites de las comunidades San Felipe Hidalgo y Tepuente.
Jóvenes abandonan la escuela por falta de recursos económicos.
Demandan un sistema de transporte universitario y el seguimiento a denuncias de acoso sexual.
El delito combina tres problemáticas: el robo de combustible, el fraude fiscal y el robo de crudo.
Aún hay 754 millones de adultos y 617 millones menores que no alcanzan los niveles básicos de lectura.
El aumento anual en ciudades fue de 4.1 por ciento, mientras que en zonas rurales fue de 2.8 por ciento.
La cifra rebasa los 114 mil millones, casi el triple del presupuesto original.
La oposición criticó que se trata de una reforma que busca reparar los errores cometidos por el oficialismo en diciembre de 2024.
La abogada fue elegida tras un proceso de selección abierto que inició hace casi un mes.
Tanto Pemex como los programas sociales son quienes salieron ganando: Alejandra Macías, directora ejecutiva del CIEP
Según las autoridades, 11 de las 12 víctimas han sido rescatadas.
Escrito por Redacción