Cargando, por favor espere...

CDMX
Carambola en la autopista México-Puebla, extreme precauciones
El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+500, en la colonia San Francisco Apolocalco, en la delegación Iztapalapa.


Una colisión múltiple en la autopista México-Puebla dejó varias personas lesionadas tras el impacto de al menos 10 vehículos. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 21+500, en la colonia San Francisco Apolocalco, en la delegación Iztapalapa, en los límites de la Ciudad de México.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió debido a que un tráiler se quedó varado en los carriles centrales de la autopista. Esta situación provocó que otra unidad de gran tamaño, que transportaba basura, no pudiera frenar al descender del puente de La Concordia. Como resultado, esta última impactó varios automóviles, dejando a algunos atrapados entre los tráileres.

Entre los vehículos afectados se encuentran un camión de pasajeros, tres vehículos particulares, así como un auto plateado y un vehículo café que quedaron prensados.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte del choque múltiple y cerraron la circulación en la zona para permitir el trabajo de los equipos de emergencia. Hasta el momento, seis personas han sido reportadas lesionadas, sin que se hayan confirmado fallecimientos.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y utilizar vías alternas, como Avenida de las Torres, debido al cierre de la autopista en dirección a Puebla. Las autoridades advirtieron que el cierre afectará la circulación en los tramos cercanos a Eje 10 y Fernando Soler.


Escrito por Carolina Ruvalcaba


Notas relacionadas

Daca-termina.jpg

El  próximo  gobierno  mexicano  sabe  que  ni  la  agenda  de  prioridades  político-económicas

¡Cómo no se había visto! CDMX registra violencia de alto impacto

En un periodo de 10 días, 26 personas han sido asesinadas en la capital del país.

Pemex oculta hallazgos de cinco auditorías sobre anomalías internas

Existen irregularidades en la gestión jurídica, el control de información y la firma de convenios.

De nuevo, usuarios reportan retrasos en la Línea 7 y Línea A del Metro

La incertidumbre y la molestia de los usuarios aumentó debido a la falta de información por parte del Sistema de Transporte Colectivo.

Tres lesionados por explosión en taquería en Iztapalapa

Una explosión generada por acumulación de gas en una taquería ubicada en la alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo tres heridos (dos hombres y una mujer) y la afectación a una tienda de artículos para fiesta.

Aumenta fraude bancario y lesiones en CDMX

En 2023, la capital mexicana reportó la tasa más alta de delitos por cada 100 mil habitantes.

Confirman primer deceso por metapneumovirus humano en Puebla

Cabe mencionar que este virus provoca un cuadro gripal que causa dificultad para respirar, tos, secreción nasal y dolor de garganta.

Garantía de vacunas contra el sarampión, exige diputado federal

Urge realizar compras emergentes de vacunas contra el sarampión

Este 9 de noviembre cerrará el segundo tramo de la L1

El tramo de Balderas a Observatorio de la Línea 1 del Metro será cerrado a partir del 9 de noviembre, debido a que inicia la fase 2 de los trabajos de modernización.

Bloquean padres de familia Insurgentes Norte

Denuncian insalubridad en el plantel, situación que afecta directamente a los alumnos

Liberan ejidatarios autopista Arco Norte, luego de 80 horas

Ejidatarios de Hidalgo y Tlaxcala liberaron la vialidad tras alcanzar acuerdos con las autoridades federales.

Incendios afectan parajes de CDMX

Las alcaldías con mayores daños son: Tláhuac, Gustavo A. Madero y Milpa Alta.

Inician trabajos para elaborar y lanzar convocatoria de renovación de dirigencia nacional de Morena

Mario Delgado anunció que en los próximos días comenzarán los trabajos al interior del partido para elaborar y lanzar la convocatoria para la renovación de su dirigencia.

carb.jpg

A pesar de que las familias están acostumbradas a vivir de la minería, trabajando casi como esclavos, aun no comprenden porqué sus familiares sufren estos accidentes y por qué las autoridades no han hecho nada para que éstos se eviten.

vir.jpg

La viruela del mono en México y el mundo sigue avanzando. En los últimos días se han confirmado tres nuevos casos en el país: dos en el Estado de México y uno en Colima, los cuales suman al menos 13 contagios en toda la República.