Quiroz fue impulsada por el movimiento independiente de Uruapan y el Movimiento del Sombrero, fundado por Manzo.
Cargando, por favor espere...
La Secretaría de Movilidad informó que en el Estado de México se implementará un proyecto de electromovilidad en el transporte público; se trata de un autobús eléctrico que recorrerá las rutas de Tenango-Metepec-Toluca y Zumpango, asimismo, indicó que se realizarán pruebas de eficiencia y capacitaciones para los operadores durante seis meses.
Este autobús eléctrico fue fabricado en México por las empresas Megaflux y Dina Camiones, con el apoyo del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnología (Conacyt).
La unidad tiene capacidad para 70 pasajeros y funciona de manera completamente eléctrica. Dispone de un motor de 10 mil vatios de potencia continua y una potencia pico de 140 mil vatios, además de baterías con una capacidad que varía entre 170 mil y 282 mil vatios.
Los modelos de autobuses ofrecen una autonomía de entre 200 y 300 kilómetros.
La Secretaría de Movilidad añadió que, en los próximos seis meses, se llevarán a cabo capacitaciones para los operadores con el fin de evaluar la posible expansión de estas unidades a otras rutas en el territorio mexiquense.
Quiroz fue impulsada por el movimiento independiente de Uruapan y el Movimiento del Sombrero, fundado por Manzo.
Expertos de la ICC México piden que se apliquen políticas públicas que prioricen la equidad.
El diputado también ha sido señalado por presuntos vínculos con una red de corrupción
La estatal atribuyó el mal desempeño de la división a cambios administrativos.
El gasto total alcanza 10.19 billones de pesos y el aumento representa el 5.9 por ciento con respecto al 2025.
Colectivos demandan al Estado garantizar justicia y seguridad para la prensa.
El gobierno chino dispuso un fondo de inversión de 60 mil millones de yuanes y presentó el plan “Inteligencia Artificial+”.
El agresor, ligado a un grupo criminal, dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, lo que confirmó que disparó un arma de fuego.
El fuego terminó extendiéndose por distintas áreas del inmueble.
El G9 exigió acciones inmediatas y resultados verificables para devolver la tranquilidad a las familias mexicanas.
La impunidad no puede seguir siendo una constante en los crímenes contra servidores públicos, tras muerte de alcalde Michoacán.
Entre sus obras destacan Amor propio y Los jardines secretos, los cuales están relacionadas con México.
El más reciente fue el de Carlos Manzo, edil independiente de Uruapan, Michoacán.
Correa Gómez vestía camisa a cuadros azul, chaleco gris y sombrero beige.
El edil Carlos Manzo fue asesinado a balazos el 1 de noviembre, durante las celebraciones del Día de Muertos.
Cometa 3I/Atlas pronto estará cerca de la Tierra
Estos son los 10 alcaldes que han fallecido en lo que va del sexenio de Sheinbaum
La embestida imperialista contra Colombia y Venezuela, zarpazos de la fiera herida
Grandes empresas deben más de un billón de pesos al SAT
Fiscalía de Michoacán identifica a agresor de edil de Uruapan
La corrupción en México, el origen del huachicol fiscal
Escrito por Fernanda Trujano Chavarría
Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la UAEM.