La aplicación de mensajería instantánea presuntamente facilita actividades terroristas, sabotajes, fraudes y otros delitos.
Cargando, por favor espere...
Durante el foro "¡Todo por la victoria!", el presidente de Rusia, Vladímir Putin, advirtió que cualquier ataque contra el territorio ruso recibirá una respuesta "simétrica", aunque aseguró que será varias veces "más contundente".
El mandatario sostuvo que Moscú responderá con mayor intensidad sin importar el punto desde que se lleven a cabo las agresiones contra su territorio; asimismo, aseguró que Rusia ha logrado mantenerse firme frente a la presión que ejercen países occidentales.
Al referirse a las perspectivas de Rusia, el jefe del Kremlin manifestó que el país continúa fortaleciéndose, impulsando su economía y desarrollando su industria de defensa, pese a los intentos por frenar su crecimiento: "Por eso, sin duda, nos espera una victoria", manifestó.
Además, destacó que la capacidad del pueblo ruso para enfrentar las dificultades ha sido uno de los factores que, a su juicio, ha permitido al país superar distintos desafíos. En ese contexto, señaló que las fuerzas militares rusas continúan avanzando en el escenario del conflicto en Ucrania, al que Moscú denomina "operación militar especial".
Cabe destacar que las declaraciones del presidente ruso se producen en un contexto de persistentes tensiones con Occidente y mientras continúa la guerra en Ucrania, conflicto que mantiene un fuerte impacto en la seguridad y la política internacional.
La aplicación de mensajería instantánea presuntamente facilita actividades terroristas, sabotajes, fraudes y otros delitos.
Fue en noviembre de 2023 cuando se registró la muerte de Zamir Pinto, joven de 16 años, tras cinco días de permanecer en el Colegio Militarizado de Aztlán.
Jerson pasó de ser ciudad de gran actividad portuaria e industrial, a laboratorio de crímenes de guerra del Occidente Colectivo.
El régimen de Zelensky ha sabido sumarle a la endémica corrupción que padece Ucrania un carácter mafioso y terrorista, con ajustes de cuentas y asesinatos dentro del mismo gobierno.
La presión de Trump ha dado frutos. Para 2026, el presupuesto total de la OTAN alcanzará casi 1.5 billones de dólares.
El canciller ruso afirmó ante el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, que seguir armando a Kiev es "inadmisible" y responsabilizó a los países europeos de prolongar el conflicto con el objetivo de infligir una "derrota estratégica" a Moscú.
Tras la salida de Oleksandr Sirski, Mykhailo Drapaty asumirá el mando de las Fuerzas Armadas.
Rusia 2018 fue la única copa del mundo que dejó ganancias para el país anfitrión.
Esta confrontación no es contra el pueblo ucraniano, sino contra la maquinaria militar de la OTAN, que libra la guerra a través de los ucranianos.
Más de 25 países respaldan la iniciativa que busca establecer reglas comunes para el desarrollo ético de la IA.
Medios estadounidenses revelan inversiones de la familia Trump en defensa y una empresa cripto ligada a Binance, firma sancionada por operaciones relacionadas con Irán.
Los polacos recuerdan su historia, a pesar de un siglo de confrontación con Rusia.
Un tribunal de la región de Donetsk sentenció en ausencia a Gilberto Ramos Arreguín, acusado por Rusia de integrarse a una unidad militar ucraniana desde 2022. México no ha emitido postura oficial.
La decisión podría permitir que Rusia vuelva a competir con su nombre en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
La medida abre la puerta al regreso de los deportistas rusos a las competencias internacionales.
La Inteligencia Artificial y la soberanía tecnológica
Hackean y comprometen 400 mil registros de Atención Ciudadana de la Presidencia de México
Mexicanos exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua en Chihuahua
Sin protocolos ágiles fracasará combate al despojo en CDMX, advierte experto
Diputadas de Morena en Puebla lanzan comentarios discriminatorios contra adultos mayores
Escrito por Carolina Ruvalcaba
Periodista con casi 20 años de experiencia en el medio.