Cargando, por favor espere...
Este jueves se registraron al menos 17 fallecidos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, luego de que un autobús de pasajeros volcara en el Libramiento Norte de Tepic en un barranco de 40 metros de profundidad.
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Barra Blanca. "En el lugar fueron atendidas 22 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas". Sobre los cuerpos de los fallecidos, las autoridades trabajan "para su extracción", indicó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.
El secretario de Seguridad estatal, Jorge Benito Rodríguez, reveló que uno de los más de 20 lesionados es el conductor de la unidad, quien fue detenido.
El vehículo viajaba sobre la autopista Tepic-Mazatlán con dirección a Tijuana, sin embargo, perdió el control y se salió de la vialidad.
Reportes indican que el hecho ocurrió a las 02:00 horas sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad Barranca Blanca. El autobús de la línea comercial Élite procedía de Guadalajara, Jalisco.
Para contrarrestar la creciente crisis de escasez en agua potable, México debe destinar por lo menos el 1.56 por ciento del PIB en infraestructura hídrica, durante el 2024.
Los municipios de Naucalpan y Ecatepec ocupan el tercer y cuarto lugar a nivel nacional.
Las mujeres ganan 19 por ciento menos que los hombres que se desarrollan en este sector laboral.
El PRI en el Senado pidió al Gobierno Federal tomar acciones concretas para promover el Triángulo del Sol del estado de Guerrero, impulsando su desarrollo turístico, económico y cultural.
Causa Común destacó que la administración de AMLO se ha caracterizado por “una amable condescendencia hacia los grupos criminales que matan, secuestran y extorsionan sin que nada ni nadie los detenga.
El registro fuera de tiempo puede limitar el cupo disponible en las escuelas de preferencia.
Beltrones advirtió que si se aprueba la reelección de "Alito" habrá un combate en contra de esta irregularidad desde los Tribunales.
Para atender una de las demandas más sentidas de las madres trabajadoras, la diputada Luisa Gutiérrez informó que está gestionando una partida presupuestal para reestablecer las estancias infantiles.
El detenido está a disposición del MP, quien determinará su situación legal.
Ciudadanos calificaron con un promedio de 5.6 la seguridad en su entorno inmediato y personal.
Asociaciones civiles y especialistas afirman que AMLO quedó muy lejos de cumplir su compromiso de que los mexicanos disfrutarían un sistema de salud semejante al de Dinamarca.
Si se concentra el poder en una sola persona, en un solo partido o movimiento, hay graves riesgos de que se abuse del poder y afecten las garantías de las personas", advirtió el analista Everardo Lara.
A partir del 21 de marzo de 1984, Huitzilan ha tenido un cambio radical, pues con la llegada del Antorcha se abren las escuelas, se pavimentan las calles, se introducen los servicios básicos, entre muchos otros beneficios.
Aunque vivimos una supuesta democracia, los mexicanos no elegimos a nuestro representante, sino a alguien que ya está en el poder, sea del partido que sea, por lo que las cosas siguen igual, porque el pueblo no manda y está desorganizado.
Por primera vez en México se reunieron especialistas nacionales e internacionales en el marco del primer Foro Global de Salud Oral.
La ASF exhibe las irregularidades del gobierno de Morena
Indiferencia oficial ante grietas en Chilpancingo
Termina paro universitario en la BUAP
La desigualdad en México ya es peligrosa: Alexandra Haas
México cada vez más lejos de la autosuficiencia alimentaria
Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco denuncian campaña de difamación
Escrito por Redacción