Cargando, por favor espere...
Venezuela denunció este miércoles un nuevo golpe de Estado que tenía la oposición en contra del gobierno de Nicolás Maduro, con el objetivo de desestabilizar el país, señaló señaló el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez.
De acuerdo las declaraciones del vicepresidente, las acciones terroristas contra el gobierno venezolano serán perpetrados el 23 y 24 de junio.
Así mismo, señaló al gobierno de Colombia, Chile, Estados Unidos, quienes están implicados en el financiamiento de los planes terrorista que pretenden orquestar contra Venezuela.
"Entre los Gobiernos implicados en el financiamiento están el presidente de Chile, Sebastián Piñera, el presidente de Colombia, Iván Duque y el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump", acotó.
Como parte de las evidencias de estas acusaciones, el funcionario venezolano destacó con pruebas y videos el nuevo golpe de Estado que pretendía dar la oposición y por quiénes estaba siendo financiado.
Dijo también que, el Gobierno venezolano tiene tiempo monitoreando estas reuniones clandestinas de la oposición. "Estuvimos en todas las reuniones", dijo.
Más de 56 horas de video conferencias, pruebas de entregas de dinero, teléfonos satelitales y radios, fueron parte de las pruebas de quienes intentan perpetrar el golpe de estado y de fragmentar la estabilidad del Estado venezolano.
Escrito por Redacción