Cargando, por favor espere...

Pierde peso frente al dólar ante cancelación del NAIM en Texcoco
El peso se depreciaba la noche de este domingo, tras darse a conocer los resultados sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
Cargando...

Ciudad de México. -  El peso se depreciaba la noche de este domingo, tras darse a conocer los resultados sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Que, de acuerdo a la encuesta impulsada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se cancelará el proyecto que ya se construye en Texcoco.

Previo a los resultados, el dólar operaba en 19.37 pesos, y minutos después en 19.55 unidades, una caída para la moneda mexicana de 0.92% por ciento, según datos de Bloomberg a las 22:35 horas locales.

Con el 98.18 por ciento de las casillas contadas, el 29 por ciento, es decir unos 310 mil votos, fueron a favor de la opción de seguir con la construcción del aeropuerto en Texcoco.

En tanto que 747 mil, o 69.5 por ciento, fueron por la opción de construir dos pistas en la actual base militar de Santa Lucía y mantener el actual aeropuerto de la Ciudad de México.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

El Banco Mundial reveló que México captó 54 mil 100 millones de dólares en remesas, de los cuales casi 25% se explican por envíos a los migrantes en tránsito hacia Estados Unidos que permanecieron en el país.

Ciudad de México.- Este jueves la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre con un retroceso de 0.22 por ciento, equivalente a 110.73 puntos menos respecto a la sesión previa, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 50 mil 079.77 unidade

El peso se depreciaba la noche de este domingo, tras darse a conocer los resultados sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Ciudad de México.- Las acciones  de los bancos en la Bolsas Mexicana de Valores (BMV), arrancó este viernes con un movimiento mixto, después de un desplome de 5.81 por ciento.

Edición impresa

Editorial

El Gobierno y la clase empresarial


En este país, como en todos aquellos en que existe explotación capitalista, el Estado se halla al servicio de la clase dominante.

Las más leídas

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1139