Cargando, por favor espere...

Lenia Batres en SCJN confirma que AMLO quiere una dictadura: PRD
Jesús Zambrano aseguró que la designación de Lenia Batres Guadarrama en la SCJN confirma que AMLO quiere una dictadura en México al contar con todos los poderes subordinados a él.
Cargando...

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que la designación de Lenia Batres Guadarrama confirma que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere una dictadura en México al contar con todos los poderes subordinados a él.

“Sin recato alguno y con la mayor desvergüenza, López Obrador designa a su empleada Lenia Batres como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. AMLO quiere una dictadura en México con todos los poderes subordinados al autócrata”, escribió Zambrano Grijalva en sus redes sociales.

El perredista cuestionó si esa imposición es la que quieren los mexicanos con la llegada de Claudia Sheinbaum. Por todo ello sentenció que los mexicanos deben cambiar el rumbo del país con Xóchitl Gálvez.

 

 

“Queremos seguir con esto vía (Claudia) Sheinbaum o cambiamos de rumbo con Xóchitl Gálvez? Esa es la disyuntiva”, concluyó por su cuenta X, conocida antes como Twitter.


Escrito por Abigail Cruz Guzmán

Reportera


Notas relacionadas

Cambiar la realidad no es sencillo, exige atravesar momentos de retroceso como en el que ahora estamos inmersos; aun así estos momentos son solo partes de un proceso que continúa y continuará una vez que la realidad barra con los nigromantes y filisteos.

Este 25 de abril un millón 600 mil niños y jóvenes regresaron a las aulas en Puebla. En contraste, 94 mil se quedaron en casa o se fueron a trabajar, pues eran parte del programa Escuelas de Tiempo Completo, mismo que ya no existe.

Insisto: o todos ganamos o todos perdemos; o todos podemos tener seguridad o todos tendremos inseguridad. En este contexto, quien presume que tiene más es quien recibirá más daño.

Discursos, palabras, frases hechas, como la del mandatario: el combate a los feminicidios es por convicción y no por moda. Frases huecas de un discurso trillado.

"Trump ha sido muy respetuoso con nosotros y hemos logrado muy buenos acuerdos. Con el candidato Biden lo mismo", dijo AMLO.

El gobierno del presidente López Obrador apuntalará el regreso a clases a costa de la salud de las familias mexicanas.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación para quienes resulten responsables

Cientos de antorchistas alzaron la voz y con pancartas le respondieron al presidente “¡miente, miente, miente el presidente!”

El joven y líder Guillermo Pérez Herrera, invita a quienes están hartos de los partidos y sus políticos, a sumarse a esta organización, sobre todo a jóvenes, quienes decidirán el futuro de México en 2024.

"Los próximos contagios no se darán en las aulas, contrario a lo que podría pensarse, sino en la movilidad, el uso del transporte y demás fenómenos que trae consigo el regreso a clases", advirtió experto.

El 27 por ciento menos de registros en los primeros meses, no se debe a una estrategia de gobierno, sino a las condiciones generadas por la pandemia; por lo que especialistas advierten de un repunte.

Los dinosaurios redujeron su tamaño para sobrevivir a su inminente extinción, como hoy de hecho lo están haciendo la mayoría de las industrias. 

La desaparición de personas se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las familias mexicanas y de Latinoamérica, debido a que cada vez con mayor frecuencia, sufren la pérdida de padres, madres, hermanos o hermanas.

Un juez federal otorgó la suspensión provisional a víctimas directas e indirectas de la Línea 12, así también a aquéllas que sufrieron un accidente en la Línea 3 del Metro el pasado 7 de enero.

¿Por qué los mexicanos si van tener un trato negativo a sus principales demandas y a la violación de sus derechos?

Edición impresa

Editorial

El poder y el triunfo


Lo más preocupante es que ahora será mucho más fácil para la Presidenta lograr la aprobación de las propuestas de modificación a la Constitución.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad anónima 1137