Cargando, por favor espere...

Cerrarán estaciones de Metrobús y tramo de Insurgentes Norte
El cierre del tramo de Insurgentes Norte que va de la Avenida Ticomán hasta Acueducto iniciará la noche de este 27 de octubre, a las 22:00 horas, y se reanudará hasta el día siguiente, sábado 28 de octubre a las 6:00 horas.
Cargando...

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México dio a conocer que este fin de semana mantendrá cerrada la circulación vehicular, el tramo de Insurgentes Norte que va de la Avenida Ticomán hasta Acueducto; asimismo, no darán servicio las estaciones Indios Verdes, Deportivo 18 de marzo, Euzkaro, Potrero, La Raza, Circuito y San Simón de la línea 1 del Metrobús.

Informó que el cierre de la vialidad iniciará la noche de este viernes 27 de octubre, a partir de las 22:00 horas y se reanudará hasta el día siguiente, sábado 28 de octubre a las 6:00 horas; sin embargo, volverán a bloquear la circulación desde las 17:00 horas del mismo sábado hasta las 12 del domingo 29.

Además, la dependencia precisó que la suspensión de servicio del Metrobús será desde las 4:30 horas del sábado 28 de octubre hasta las 12:00 horas del día siguiente, domingo 29; por lo que la última estación con servicio en la zona norte y que funcionará como terminal provisional será Manuel Gonzáles.

Los cierres se realizarán para realizar trabajos de instalación de una pasarela que conectará al Sistema de Transporte Metrobús y el Mexibús con el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.

Finalmente, la SOBSE y el Metrobús hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar previsiones usando como vía alterna el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar a Indios Verdes, ya que operará de forma normal.


Escrito por Redacción


Notas relacionadas

La CRT informó que más de 30 millones de personas que se encuentran en la informalidad laboral tendrán un cierre de año muy difícil, toda vez que no cuentan con prestaciones de ley como el aguinaldo.

Entre los temas no mencionados por los candidatos a la Jefatura CDMX están la informalidad, extorsión, competitividad, financiamiento, educación, desarrollo social, entre otros.

Taboada Cortina consideró que con el apoyo de los militantes priistas, panistas y perredistas de la coalición Fuerza y Corazón por México, “a esta Ciudad la vamos a ganar y a construir entre todos”.

Según el diputado local Jesús Sesma, con la instalación de cámaras de seguridad y geolocalización se podría reducir en un 55% los delitos en dicho transporte.

Para reconocer su contribución a la cultura urbana, se aprobó y publicó en la Gaceta Oficial capitalina el decreto en virtud de que ésta es una “de las principales formas de expresión del baile y la cultura urbana con una identidad propia”.

“No queremos deuda, queremos apoyo emergente”. Comerciantes denuncian que el jefe de gobierno de la CDMX, Martí Batres, dijo que ya los había apoyado, pero solo se le ha dado recurso emergente a una mínima parte.

La ahora expanista acusó a los presidentes nacional y capitalino Marko Cortés y Andrés Atayde, respectivamente, de "cerrarle las puertas de cuatro distritos locales sin dejarle ninguna opción para avanzar".

El cierre del pozo de Alfonso XIII no ha resuelto el problema

Entre las fotografías con mayor impacto están el Ángel de la Independencia, la Basílica de Guadalupe, Tlatelolco, Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes, donde permanecerá la muestra hasta enero de 2024.

Entre sus demandas está la construcción de un laboratorio de física y química y un camión para viaje de estudios, entre otras. Sin embargo, a dos años de las peticiones, no se han resuelto.

El Senado de la República concedió licencia a la responsable del FAM, Xóchitl Gálvez, quien dejó su escaño con un llamado a la unidad de México.

El titular de la Secretaría de la Seduvi, Carlos Alberto Ulloa Pérez, deberá remitir los permisos otorgados e informar los criterios legales y estudios técnicos la construcción de un multifamiliar de 14 niveles.

El precandidato al gobierno capitalino por la oposición, Santiago Taboada, retó a la FGJCDMX a que demuestre si existe alguna irregularidad en su gestión al frente de la alcaldía Benito Juárez.

Al grupo parlamentario del PRI no le van a imponer nada con sus amenazas. Vamos a mantenernos firmes, estaremos listos el 8 de enero para votar contra la ratificación de Godoy, afirmó Tania Larios, diputada del PRI.

La presidenta de la Comisión de Gestión Integral del Agua del Congreso local, Luisa Gutiérrez, solicitó al Sistemas de Aguas de la CDMX, informar sobre las condiciones reales de distribución de agua en la capital.

Edición impresa

Editorial

“Occidente” detrás de las agresiones de Israel


El objetivo imperialista no es la paz en Medio Oriente sino, por el contrario, la enemistad, la confrontación y la guerra.

Síguenos en Facebook


Poesía

Sociedad anónima

Sociedad Anónima 1130