Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
Cargando, por favor espere...
La final de la Copa América tendrá por primera vez en su historia un show de medio tiempo en este 2024, y será la cantante Shakira quien amenizará el evento con su peculiar ritmo colombiano.
Después del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV en 2020, Shakira dejó los escenarios, pero su regreso tras su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran” la vuelve a posicionar como una de las artistas más importantes en el mundo.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó el anuncio del evento en redes sociales durante la mañana del martes en conjunto con la cantante.
La final de la Copa América 2024 se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo domingo 14 de julio y se podrá observar a partir de las 17:40 horas (tiempo del centro de México).
Las autoridades venezolanas contabilizaron al menos mil 719 fallecidos a causa de los sismos.
Entre cada presentación, el público, cubierto en un murmullo de emoción, se sentía parte de algo más grande que un simple espectáculo.
En esta magnífica jornada artística se mostraron destacados grupos dancísticos y musicales procedentes de Colombia, Panamá y Eslovaquia, así como el prestigiado Ballet Nacional de Danza y de Música del Movimiento Antorchista Nacional.
Su primera novela fue La cabeza en las nubes (1989).
El mundo moderno, con todos sus adelantos, sigue siendo tributario de Sumeria.
Estados Unidos no cuenta con capacidad para hacer frente a la expansión de la industria china
Andy Burnham emerge como el favorito en la carrera por el número 10 de Downing Street.
La poetisa y periodista argentina Olga Orozco forma parte de la generación conocida como la Tercera Vanguardia.
Harto conocida es la importancia jurídica de este extenso código.
El encuentro cultural reunirá expresiones artísticas de Colombia, Panamá, Eslovaquia y México.
Los líderes del G7 analizarán el futuro de la economía mundial y los principales focos de tensión internacional
El volumen está integrado con siete ensayos.
Hoy compartimos dos poemas de la argentina María Meleck Vivanco (1921-2010) en los que se expresa su militancia antibélica y su profunda preocupación por la realidad convulsa de su tiempo.
Fue la única mujer que formó parte del grupo de poetas surrealistas argentinos, en una sociedad en que las mujeres no votaban ni podían ser votadas.
Se trata, pues, de una poesía el servicio de la ética y de un ideal moral y acético, razón por la cual está expresada en estilo gnómico (sapiencial).
Pese a ser productor, México importó 10.2 millones de toneladas de maíz
Impuesto a bebidas azucaradas en México es insuficiente: OPS
Cae red de corrupción en Edomex; detienen a nueve funcionarios por venta de plazas
Aquiles Córdova llama a fortalecer la organización popular para defender la soberanía nacional
Sheinbaum rechaza versión de NYT sobre presuntos informantes de Morena en EE. UU.
El 70% de las rellenadoras de agua en México vende producto contaminado, advierte IPN
Escrito por Redacción