Ambos países asiáticos destacan como los más favorecidos porque eran de los más castigados previamente.
Cargando, por favor espere...
La final de la Copa América tendrá por primera vez en su historia un show de medio tiempo en este 2024, y será la cantante Shakira quien amenizará el evento con su peculiar ritmo colombiano.
Después del show de medio tiempo en el Super Bowl LIV en 2020, Shakira dejó los escenarios, pero su regreso tras su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran” la vuelve a posicionar como una de las artistas más importantes en el mundo.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) publicó el anuncio del evento en redes sociales durante la mañana del martes en conjunto con la cantante.
La final de la Copa América 2024 se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo domingo 14 de julio y se podrá observar a partir de las 17:40 horas (tiempo del centro de México).
Ambos países asiáticos destacan como los más favorecidos porque eran de los más castigados previamente.
La cancillería de Rusia sostuvo que las sanciones buscan frenar el desarrollo económico de Cuba y limitar su cooperación con otros Estados.
Se espera que en los próximos días exponga sus principales objetivos políticos, económicos y militares para el quinquenio siguiente.
Hace historia como el primer mexicano en ganar una carrera Tour Mundial por etapas.
El hombre de 72 años fue detenido en el barrio Camden y trasladado a dependencias policiales para ser interrogado, confirmaron medios británicos.
Cuba enfrenta un bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde 1962.
El Ministerio de Exteriores de Egipto denunció que la decisión representa una “peligrosa escalada”.
El acceso a la salud es libre e igual para todos en Dinamarca, “lo mismo ocurre en Groenlandia”, aseguró Mette Frederiksen, primera ministra danesa.
Celebrar un evento deportivo que parece más bien una sátira de Los Juegos del Hambre, después de bombardear un país y secuestrar a un presidente.
El líder general es el italiano Antonio Tiberi, seguido por el mexicano Isaac Del Toro en segundo lugar y en tercera posición el colombiano Harold Tejada.
La Casa Blanca anunció otras sanciones legales disponibles para los países.
El texto contempla la creación de una comisión especial de seguimiento encargada de velar por el cumplimiento y la ejecución efectiva de la ley.
En las primeras horas de este jueves estalló la huelga general contra la reforma laboral que impulsa Milei.
José María Balcázar agradeció al Congreso por haberlo designado como jefe de Estado.
“…Nadie está por encima de la ley, ni siquiera la realeza”, afirma la familia de Virginia Giuffre; mientras el rey Carlos III sostuvo: “la ley debe seguir su curso” tras la detención.
Ultrarricos mexicanos multiplican su fortuna y erosionan la democracia, denuncia Oxfam
El fracaso del plan neocolonial en Ucrania
Gobierno confirma identidad de “El Mencho”; suspenden clases en varios estados
Cuba, símbolo de resistencia y dignidad en América
Oficial: Defensa confirma la muerte de “El Mencho”, líder del CJNG
Casas sin gente, gente sin casa en Puebla
Escrito por Redacción